Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

sábado, 14 de junio de 2014

Poder Ejecutivo y Consejo Deliberante: atropelladores y sordos

cotyleiva@yahoo.com.ar

Al continuo reclamo de vecinos altamente preocupados por la decisión gubernamental y municipal de establecer el ingreso del Camino al Cuadrado, en pleno centro de Valle Hermoso, se suma la "carta S.O.S" firmada por un habitante de la localidad, donde expresa su desesperación de ciudadano ante la soberbia y la sordera "ex-profeso" de las autoridades, que no escuchan al pueblo y que parece ser han perdido el sentido común hace rato.

La carta recibida para su difusión dice en forma textual:
"¿Alguien conoce de un proyecto, para que en un pueblo se haga entrar
una ruta provincial a la Plaza Principal y a la guardería municipal, ni menciono lo del dispensario, la plaza de juegos y la biblioteca???
En Valle Hermoso, Dpto. Punilla, Córdoba, está aprobado...
Los vecinos de Valle Hermoso pedimos auxilio a quien pueda frenar el nuevo trazado del ingreso de la ruta provincial E-57 del Camino del Cuadrado al centro del pueblo. El proyecto ya es una obra que dio comienzo, a pesar de no
haber siquiera sido presentado en el Concejo Deliberante, realizado por la Empresa Constructora Britos que es la que está trabajando en el Camino del Cuadrado, el apoyo de 2 ingenieros de Vialidad Provincial y la
aprobación unilateral del Intendente Jorge Caserio.
El nuevo ingreso pretende pasar por la guardería municipal, el dispensario, la plaza principal y desembocar en la YPF del pueblo, destruyendo la vida misma del pueblo y sus vecinos, por calles de no más de 6 m de ancho, sin vereda, donde normalmente todos los vecinos caminamos y vamos al centro con nuestros hijos.
Esta obra le cuesta al estado provincial 3 millones de pesos (dicho por el propio intendente en un diario local), y se utilizarán en asfaltar y poner agua y
luz a 5 cuadras que son ahora de tierra.
El peligro de esta obra es incalculable, y es un disparate desde todo punto de
vista, vial, social, ambiental, etc.
El Concejo Deliberante tiene su mayoría a favor del Intendente y no atiende ningún tipo de reclamos.
Buscamos alguna solución o norma que nos permita frenar este disparate.
Estamos bastante solos y juntando firmas, haciendo publicidad y llamando a todos lados.
Por favor, ayúdenos a terminar con las autocracias y los negociados.
Soy Bioquímico y Dr. en Química, trabajo como Investigador y Docente, y de esto sé muy poco. Pero están atentando contra mi vida y la de mis hijos, mi paz y la de mis vecinos. No tengo tiempo para todo éste atropello, pero no me queda otra alternativa. Y aparte estoy harto de tanta corrupción.
Agradezco las adhesiones, pero en realidad nos hace falta ayuda concreta. Cualquier ayuda puede ser enviada a este correo.
Muchas gracias.
leonardoalbertopiazza@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal