Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 28 de marzo de 2014

"El ocupante beneficiado"

cotyleiva@yahoo.com.ar


En el marco y seguimiento periodístico de la Causa Robo al Museo Ambato de La Falda - Capítulo "el ocupante", y considerando que la información a la sociedad sobre este tema debe ser lo más asidua, fundamentada y transparente posible, estamos en condiciones de informar, que al Sr. Russo (ocupante del inmueble del Museo), lo estaría asesorando una abogada de
Cosquín, a la cual tuvo que recurrir después de la "deserción" de dos Abogados/a de La Falda, a seguir asesorándolo.
Consultada la abogada, sobre los términos del supuesto "arreglo" con el ocupante de la Casona del Museo Ambato, contestó -a quien redacta este breve informe- que prefería mantener la información en reserva, disculpándose por la situación.
No obstante la negativa de la patrocinante del Sr. Russo, nuestras fuentes nos permitirían informar, que, sobre el cierre de esta edición, ya se estarían implementando los últimos "retoques y detalles" del "arreglo" por el cual el OCUPANTE DEL INMUEBLE PUBLICO (CASONA DEL MUSEO AMBATO) DANIEL RUSSO, SE RETIRARIA MEDIANTE LA FIRMA DEL CORRESPONDIENTE ACUERDO QUE LO BENEFICIA CON:
$100.000 OTORGADOS POR LA NACION y UN TERRENO QUE LE CEDERIA LA MUNICIPALIDAD DE LA FALDA (ya estaría seleccionado y visto por el "beneficiado").
Pero esto no es todo, porque también se le pagaría por un tiempo, el alquiler de una vivienda (??!!).
Pero tampoco esto es todo, porque la última abogada que lo "asesoró" cobraría $5.000.
Así las cosas, "sacar" el ocupante que dejó el ex-intendente sestopal, le sale muy, pero muy caro al pueblo, tanto en lo material, como en el asumir la indignidad de un injusto beneficio, que irrita a más de un contribuyente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio