Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 18 de octubre de 2012

El municipio faldense informó sobre la adjudicación de locales y espacios de uso comercial en el Complejo Recreativo 7 Cascadas

La Municipalidad de La Falda a través de comunicado de prensa informó que “el 25 de Septiembre se reunió la Comisión de Apertura y Adjudicación, integrada por Oscar Luis Pisoni, Secretario de Desarrollo Institucional, Ricardo Javier Dieminger, Secretario de Hacienda y Finanzas, Damián Gustavo Olmos, Secretario de Desarrollo Territorial Ambiental, Luis Pacha, Concejal Bloque UCR y Eduardo Francisco Mendieta, Concejal Bloque UPC, a efectos de considerar las diferentes propuestas efectuadas en la licitación para la adjudicación de locales y espacios de uso comercial en el Complejo Recreativo 7 Cascadas, de acuerdo al art. 20 del pliego de Bases y Condiciones”.
Lo actuado a partir de la apertura de sobres indica los adjudicatarios son los siguientes:

Local A – Proveeduría/ Kiosco Poli rubro
Se analizaron las Propuestas Nº 8 del Sr Heredia Luis por $ 121.000,00 (pesos ciento veintiún mil) y Nº 9 del Sr. Pereyra Carlos por $ 120.000,00 más $ 10.000 en mejoras (pesos ciento veinte mil más pesos diez mil en mejoras). Luego de un largo análisis se determinó que la forma de pago ofrecida por la propuesta Nº 9 era más conveniente, en términos financieros, para la Municipalidad, y teniendo en cuenta que la Ley provincial de Contabilidad y Presupuesto autoriza el otorgamiento a quien ofrezca mayores garantías para el cumplimiento cuando la diferencia de ofertas no supera el 2%, se decidió adjudicar el Local A al Sr. Pereyra Carlos. Ante esta resolución el día 01 de Octubre el Sr. Heredia presenta una impugnación a la adjudicación, y, mediante dictamen de Asesoría Letrada del día 9 de Octubre, se hace lugar a lo planteado por el Sr. Heredia y se deroga la adjudicación otorgada a la Propuesta Nº 9. Fundada en el mismo dictamen se adjudica al Sr. Heredia Luis el Local A -Proveeduría/ Kiosco Poli rubro.

Cabe acotar que tras la modificación, Pereyra presentó un recurso de reconsideración, el que de acuerdo con declaraciones extraoficiales tendría dictamen para el fin de semana, oportunidad en que se dará a conocer definitivamente quién será el prestador del servicio.

Local C – Heladería
Se analizaron las Propuestas Nº10 del Sr. Pereyra Carlos por $55.000,00 más $7.000 en mejoras (pesos cincuenta y cinco mil más pesos siete mil en mejoras) y Nº12 del Sr. Barrera Gabriel por $ 61.500,00 (pesos sesenta y un mil quinientos). Luego de analizar las presentaciones se verifica que la propuesta Nº12 presenta defectos de forma, y es pasible de impugnación, por lo que se decide ADJUDICAR el LOCAL C al Sr. Carlos Alberto Pereyra.

Local D – Regalos Varios y Regionales
Se analizaron las Propuestas Nº1 del Sr. Quinteros Ramón por $52.101,00 (pesos cincuenta y dos mil ciento uno) y Nº7 de la Sra. Zárate Amelia por $40.000,00 (pesos cuarenta mil). Al ser la oferta económica de la propuesta Nº1 considerablemente superior a la propuesta Nº7, se decide ADJUDICAR el LOCAL D – REGALOS VARIOS Y REGIONALES al Sr. Quinteros Ramón.

Local E – Patio Cervecero
Única Propuesta Nº 6 del Sr. Chinelli Daniel Ezequiel por $120.200,00 (pesos ciento veinte mil doscientos), por lo que se decide ADJUDICAR el LOCAL E – PATIO CERVECERO al Sr. Chinelli Daniel Ezequiel.

Local F – Restaurante/Parrilla
Única Propuesta Nº 5 del Sr. Chinelli Abel Alberto por $121.200,00 (pesos ciento veintiún mil doscientos) por lo que se decide ADJUDICAR el LOCAL F – RESTAURANTE/PARRILLA al Sr. Chinelli Abel Alberto.

Local G – Parador Bar Pileta
Se analizaron las Propuestas Nº 4 del Sr. Aguirres Ramón E. por $106.000,00 (pesos ciento seis mil) y Nº 13 del Sr. Rocha Jorge Luis por $126.000,00 (pesos ciento veintiséis mil). Al ser la oferta económica de la propuesta Nº13 es considerablemente superior a la propuesta Nº4, se decide ADJUDICAR el LOCAL G – PARADOR BAR PILETA al Sr. Rocha Jorge Luis.

Local H – Pastelería
Se analizaron las Propuestas Nº2 del Sr. Quinteros Noé Elián por $16.505,00 (pesos dieciséis mil quinientos cinco) y Nº3 del Sr. Gómez Julio por $16.500,00 (pesos dieciséis mil quinientos). Al verificar los antecedentes se constató que el Sr Noé Quinteros colocó datos inexactos y falsos como antecedentes comerciales, por lo que se procedió al rechazo de su propuesta, y se decidió ADJUDICAR el LOCAL H – PASTELERÍA al Sr. Gómez Julio.

Espacio J – Fotografía
Única Propuesta Nº 11 de la Sra. Solano Romina Soledad por $5.000,00 más $10.000 en mejoras (pesos cinco mil más pesos Diez mil en mejoras), por lo que se decide ADJUDICAR el ESPACIO J - FOTOGRAFIA a la Sra. Solano Romina Soledad.

Debe consignarse que los rubros que quedaron desiertos en la apertura de sobres aún no poseen fecha de nueva licitación.



Total Recaudado por el Complejo 7 Cascadas
La Municipalidad de La Falda informó que los ingresos al Complejo 7 Cascadas durante el mes de septiembre 2012 alcanzaron los $46.730. Conformando un total entre octubre de 2011 y septiembre de 2012 de $1.694.250.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio