Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 11 de marzo de 2010

La UCR faldense busca fortalecerse con el objetivo puesto en 2011

Más de 200 vecinos participaron de la cena que el radicalismo faldense concretó para dar a conocer su intención de fortalecer la estructura partidaria con el objetivo de hacerse del gobierno municipal en la próxima elección.

El viernes pasado la UCR convocó a militantes e independientes a una cena donde se trazaron los objetivos que el partido busca cumplir para hacerse del gobierno municipal en 2011.
Algo más de 200 vecinos se hicieron presentes en la ocasión y disfrutaron del ágape que concluyó con música y baile.
En la oportunidad, las autoridades partidarias del Comité de Circuito La Falda hicieron conocer el siguiente mensaje;: “Amigas, amigos: Nos colma de satisfacción compartir con Uds. estas mesas de la cordialidad, del afecto y porqué no decirlo, también del optimismo y la esperanza.
El 10 de Diciembre de 2008 nos reuníamos en este mismo recinto para conmemorar los 25 años de aquella histórica epopeya que fue la recuperación de la democracia, una gesta de la cual el radicalismo fue fundamental protagonista.
Manteniendo vivo el mismo espíritu, pretendemos en este encuentro de hoy extender la mirada hacia el futuro. Es nuestra intención trasmitir a Uds. el entusiasmo que nos anima por el simple pero significativo hecho de que las diferencias que en el pasado nos dividieron y debilitaron frente a la sociedad, están siendo superadas mediante el férreo propósito de privilegiar los intereses del Partido por sobre las ambiciones personales.
Tengan la certeza que haremos los esfuerzos necesarios para que esta conciliación sea perdurable, sin que ello implique limitar aquellos derechos que emanan de la emblemática democracia interna de la UCR y que jamás osaríamos profanar. En otras palabras: Procuraremos por todos los medios evitar las elecciones internas, sin marginaciones y siempre en el marco de la legalidad.
Hoy percibimos un permanente acercamiento de nuevos adherentes, algunos que se habían alejado y otros que nunca pertenecieron al radicalismo y ahora llegan con la mejor disposición para ser útiles al pueblo de esta ciudad con nosotros, identificándonos como una alternativa confiable para superar la crítica situación que vivimos los vecinos de La Falda.
Queremos trabajar para que en el futuro los gobiernos municipales se preocupen por la gente, respeten la ley, acepten el disenso, con concejales independientes que respondan a sus convicciones y no a las órdenes impartidas desde el poder. En síntesis: que sea totalmente distinto a la gestión actual.
Creemos estar frente a una oportunidad inmejorable para lograr el cambio que todos anhelamos y por ello los invitamos a participar, sabiendo que quienes estamos aquí somos concientes de que nuestra ciudad debe cambiar el rumbo político, que se debe restablecer la decencia, la transparencia en los actos de gobierno, consensuando políticas públicas con la participación de toda la ciudadanía y las organizaciones intermedias.
El rumbo hacia el cambio que impulsamos está en marcha y para obtenerlo, cada uno de nosotros debe asumir una función en beneficio de este pueblo, porque sabemos que solamente con el voto no alcanza. Necesitamos también el trabajo, la convicción, el compromiso y la fe que debemos trasmitir y recibir. Inspiran la transición que perseguimos aquellas palabras de Raúl Alfonsín quien supo decir: “Para facilitar el surgimiento de nuevas ideas, de nuevos estilos y de nuevas propuestas que la sociedad necesita para orientar su marcha hacia el futuro, es menester que se incorporen a la empresa todos los que sientan y comprendan que debemos comenzar un nuevo ciclo”.
Si todos pensamos en la necesidad de comenzar un nuevo ciclo, trabajemos juntos, unidos, y de ese modo el 2011 nos abrirá las puertas hacia una ciudad distinta, de funcionarios laboriosos y probos. Pero decimos que nos abrirá las puertas porque el acceso al gobierno será solo el inicio del cambio. La tarea más importante habrá que desarrollarla en la gestión y no solo por quienes nos representen, sino también por quienes estemos apoyando, colaborando y controlando.
Ratificamos nuestro convencimiento de que somos capaces de revertir la situación en la que vivimos, y confiamos en que lo haremos. El pueblo de La Falda necesita y merece un destino distinto. Está en nosotros conquistarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio