Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 30 de octubre de 2008

COMISIÓN DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE LA CIUDAD DE LA FALDA POR EL GAS A PRECIO JUSTO

Estimados vecinos:

Todos sabemos que el tema Gas en La Falda está siendo discutido en una mediación que se lleva a cabo en el Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba.
Todos sabemos de la demora que sufrimos a la espera de una decisión definitiva y completa de la Municipalidad y la Empresa Constructora de la obra de gas.
Nosotros en cumplimiento de las normas de la mediación y el pacto de confidencialidad que suscribimos al iniciar esta etapa, no podemos revelar los debates que hemos sostenido en la presente mediación.
INFORMAMOS: Que en la última reunión mantenida en mediación en el Ministerio de Justicia el 21/10/08, surgió como TEMA PREVIO A LA FIRMA DEL ACUERDO, se formalice por pare de los usuarios, las objeciones que crean pertinentes en relación al ítem “CONSUMO PRESUNTO”(léase en el Cedulón –CONSUMO-), en los cedulones emitidos, excepto residenciales.
Es por eso que por este medio AUTOCONVOCADOS invita a concurrir a los interesados, a la brevedad a las siguientes direcciones: Calle 25 De Mayo 433 Biblioteca Popular Sarmiento y en Avda. Edén 342, a partir del día 03/11/08 y hasta el 07/11/08 en el horario de 9,30 a 11,30 hs. por la mañana y de 18,00 a 20,00 hs. por la tarde, con el reclamo por escrito, que acompañarán nuestros abogados, mas fotocopia del cedulón pertinente.

Cabe aclarar que esta manifestación pública no afecta la confidencialidad en el proceso de MEDIACIÓN, por así haberlo convenido expresamente las partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio