Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 1 de agosto de 2008

Cada lechón a su teta…

Hugo Alfonso Capdevila, D.N.I. 6.693.092, Intendente Municipal de la localidad de Huerta Grande, Presidente del Comité de Circuito de la U.C.R., Secretario del Comité Provincial de la U.C.R. escribo la siguiente en calidad de CIUDADANO; por lo que quiero reconocer la valiosa y firme actitud asumida por nuestro Vicepresidente, el Ing. Julio Cleto Cobos al emitir su voto en contra de la Resolución Nacional Nº 125; pero políticamente, debo expresar mi opinión de rotundo rechazo a su deseo de querer volver a integrar las filas de la Unión Cívica Radical, debiendo recordar que Cobos fue “echado/expulsado” del Partido Radical ya que él no compartió ni los principios ni la doctrina de nuestro Centenario Partido.

Por cuerda separada, debo opinar de igual manera de los “radicales j” quienes se fueron del partido a compartir espacios con el Dr. Luís Juez, destacando que nada tengo en contra del Dr. Juez, pero hago mis propios reparos para aquellos que un día “fueron radicales” y hoy son “j”, estos a mi entender, tampoco tienen “ningún espacio” en la Unión Cívica Radical.

Además me permito expresar que estoy en total desacuerdo con realizar futuras alianzas, juntadas o amontonamientos con otras vertientes políticas, ya tenemos sobradas y desagradables experiencias tales como la alianza con “Chacho Alvarez” y la fugaz presencia de Roberto Lavagna como candidato a presidente por la Unión Cívica Radical y luego “este personaje” mostró haber estado bajo las ordenes del kirchnerismo.

A LA CIUDADANIA: la UNIÓN CÍVICA RADICAL se romperá pero nunca se doblará con dirigentes y afiliados consustanciados ciento por ciento en la doctrina de un Partido honesto, serio, dinámico y de vocación de servicios a la comunidad.

Huerta Grande, 20 de julio de 2008.-

Hugo A. Capdevila
Intendente Municipal
Huerta Grande
D.N.I. 6.693.092

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio