Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Piden al Concejo Deliberante de La Falda informe sobre consultoras que realizan el marketing turístico de la ciudad

En nota elevada al Concejo Deliberante faldense, que ha remitido a los medios de comunicación, el comerciante Carlos Alberto Cacciabue solicita se le informe sobre las consultoras que estarían trabajando en los estudios que reposicionarían a La Falda en el mercado turístico.
La nota en cuestión sostiene que “A finales de abril de 2014, fue presentada por el Sr. Secretario de Turismo (Lic. Diego Veliz) ante algunas instituciones locales (U.C.I.S.; ASEHOGAP, CECAFI, entre otras, una Consultora Externa especializada en marketing turístico, a la cual se le habría encomendado la tarea de elaborar el llamado PLAN DE MARKETING TURISTICO ESTRATEGICO.
Dicha consultora celebró un sinnúmero de reuniones con diferentes segmentos empresariales, particulares, institucionales, mostrando algunos avances de su gestión.
El propio Sr. Intendente (Ing. Eduardo Arduh), en más de una oportunidad se refirió a la misma, incluso en un acto protocolar público anunció la puesta en marcha del citado PLAN DE MARKETING TURISTICO ESTRATEGICO.
Finalizando el año en curso, y en el inicio de una nueva Temporada Alta de Verano 2016, nada se habría implementado respecto al tan esperado Plan, o por el contrario, no se ha difundido los alcances del mismo.
Aunque, para sorpresa de este Contribuyente, el pasado 17 de diciembre de 2015, en la sede de la Secretaría de Turismo ha sido presentada una nueva Consultora con fines similares o semejantes a la que viene actuando desde el 2014, sin que los contribuyentes, quienes con sus impuestos han colaborado con el pago de los honorarios de la anterior, tengamos conocimiento de lo acontecido o de las razones que han llevado al Ejecutivo a la contratación de otros especialistas en la materia.
Por lo expuesto precedentemente, este contribuyente solicita del Concejo Deliberante y de las instituciones locales participantes de dicho PLAN DE MARKETING TURISTICO ESTRATEGICO requieran un Pedido de Informes –vía Concejo Deliberante de la ciudad de La Falda, o ante quien corresponda- a los efectos que el Ejecutivo local ponga en conocimiento de la población todo lo referido a las consultoras encomendadas, incluyendo los costos abonados por el Municipio y los pendientes de pago, y sus respectivas conclusiones”.

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