Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Permanente renovación e incorporación de equipos y mobiliario en el Hospital Municipal de La Falda

Nuevo equipamiento para prácticas de cirugía en el Hospital La Falda

La Secretaría de Salud de la ciudad de La Falda informó que el Hospital Municipal ha adquirido nuevo equipamiento para Sala de Cirugía.
Se trata de un Modulo para Oxicapnografía, que fue acoplado a un monitor; a los fines de realizar anestesia en Cirugias Videolaparoscópicas. Próximamente será implementado como parte de las prácticas del Hospital, realizadas por el Dr. Lucas Vioto (quien ha puesto su equipo para tales usos a disposición del Hospital).
El valor del equipo es de $ 31.000, que fuera costeado con fondos de autogestión hospitalaria.

Mobiliario, accesorios, más comodidades para los pacientes
Así mismo, recientemente se recibió donación de la “Fundación Unidad” consistente en tándems de asientos destinados a sala de espera de obstetricia e internación, cortinas destinadas a internación de maternidad, sábanas y cubrecamas.
Además, con fondos de Autogestión Hospitalaria y colaboración del ROTAY Club La Falda, se adquirieron colchones hospitalarios de alta densidad destinados a renovar todas las plazas del sector obstetricia.
Se instalaron equipos de aire acondicionado frío/calor para sala de partos, eliminándose así la calefacción por estufas eléctricas. Se remodela dicha sala y la zona de recepción del recién nacido.
También se adquirió una cama hospitalaria con su respectiva mesa de luz y mesa sanatorial, con comodidades para cubrir las necesidades de pacientes en sala de pre y post cirugía. La misma fue adquirida a través de “ingresos obtenidos por atención a Obras Sociales”. Con fondos del Plan Sumar se compraron colchones ortopédicos. Con intención de aportar a la recreación, en las salas se colocaron televisores, con fichas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio