Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Hugo Capdevila: Renuncié al Foro de Intendentes Radicales, no a la Unión Cívica Radical

El Intendente de Huerta Grande, Hugo Alfonso Capdevila, hizo llegar copia de la nota que oportunamente elevara al Presidente del Foro de Intendentes Radicales renunciando a ese organismo. La intención de Capdevila es la rectificar las informaciones que lo hicieron aparecer como renunciando a la Unión Cívica Radical, partido al que pertenece y ha representado a lo largo de su vida política.
El texto del documento, dirigido a Ramón Javier Mestre y por su intermedio al organismo citado, señala que “Me dirijo a Usted/es con el objeto de presentar “mi renuncia en carácter de indeclinable al Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba”.
Fundamento esta drástica determinación en el hecho de considerar agotada mi participación en este Foro al que le he dedicado muy especialmente todo el tiempo y los esfuerzos necesarios para que el mismo sea la caja de resonancia de todos los Intendentes y Presidentes Comunales Radicales de la Provincia de Córdoba.
Luego de haber sido participe de una unánime determinación de los trece Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento Punilla quienes me eligieron para que los represente en el Congreso de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Córdoba en una secretaría titular; el internismo de los núcleos del partido me ubicó como “primer concejal suplente” actitud que los dirigentes radicales dueños de los núcleos partidarios avalaron formalmente.
Quiero dejar claramente establecido que todos y cada uno de Ustedes, los integrantes del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del Radicalismo Provincial cordobés conocen acabadamente mi sinceridad y mi manera clara y concreta de emitir mis opiniones, así mismo, si alguna vez me he equivocado como ser humano que soy, humildemente he reconocido mi error y si hubiere sido necesario públicamente he solicitado disculpas: en este caso solamente sigo mis principios “y no claudico ante la soberbia de algunos dirigentes radicales”.
Cumplido con esta premisa de renunciar indeclinablemente al Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia de Córdoba, como segunda actitud ya debidamente fundamentada, renunciaré de manera indeclinable al “cargo que me otorgaran como primer suplente congresal de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Córdoba”.
Habiendo ofrecido a mí pueblo casi diecinueve años de honesta labor Radical, agradezco infinitamente a mis vecinos de Huerta Grande la confianza depositada en mi persona, afianzado como ya expresara a los “principios de la Unión Cívica Radical” siempre estuve al servicio de mi Partido y de la Gente, motivo por el cual considero tener la suficiente entidad para renunciar en estos duros términos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio