Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

sábado, 22 de noviembre de 2014

El Frente Cívico se reunió en Valle Hermoso para estructurar la Junta Promotora que promocionará la candidatura a gobernador de Luis Juez

En su carácter de anfitrión, Daniel Spadoni recibió a buena parte del juecismo departamental en la localidad de la que es referente. La reunión tenía como objetivo el armado de la Junta Promotora Departamental a solicitud del Congreso partidario, que considera necesario la estructuración partidaria para instalar, en los tres próximos meses, la candidatura de Luis Juez a la gobernación de la provincia.
En diálogo con Ecos, el referente departamental Walter Gispert, señalaba que “la estructuración del partido a nivel provincial se concretará a fines de noviembre, el planteo que hemos hecho desde el Departamento Punilla es que la construcción del partido debe estar equilibrada entre la capital y el interior, y esperamos que así sea, porque los compañeros de toda la provincia así lo desean. Hoy estamos conformando nuestra junta departamental en Punilla, que es un paso muy importante, que nunca se había hecho, para el proceso electoral 2015, con la candidatura de Luis Juez a gobernador, y la posibilidad de llevar candidatos a intendente en las localidades que el Frente Cívico esté presente o acompañar alianzas como es el caso nuestro en Carlos Paz, donde somos parte de Carlos Paz Unido que buscará la reelección en la próxima elección. Optimista, porque, tras lo difícil de la elección a legisladores nacionales que no fue buena, muchos compañeros se han reintegrado y están dispuestos a dar la pelea para construir una alternativa a De La Sota”.
En lo que hace a la relación con el radicalismo provincial, manifestó que “es por partes, hay sectores con los que tenemos buena relación, como por ejemplo, los intendentes de Río Cuarto y La Falda, pero con otros muy difícil, caso Mestre en capital y Felpetto en Carlos Paz. Seguramente que en marzo se irán definiendo estas cosas, pero apostamos a Juez Gobernador”.
En referencia a la Junta Promotora Departamental, destacó que “vamos a conformar autoridades, vamos bajo el pensamiento de una sola conducción, creo que va haber acuerdo. Ojalá, todos los compañeros del valle se muestren conformes con la elección que hagamos, porque en realidad son trincheras y no otra cosa. Creo que si el Frente Cívico, a través de Juez, es capaz de convocar de nuevo a la esperanza y a la alternativa de lo que es Caserio-Decara en Punilla, a quienes derrotamos y con posterioridad no pudimos mantener ese triunfo, pero hay que trabajar para derrotar definitivamente a esa conducción que deja al departamento en el fracaso en cuestiones fundamentales como son vías de comunicación y agua. Necesitamos un gobernador que ayude a Punilla y no patrones de estancia como Caserio y Decara que han hecho de este departamento lo que es, y hay que considerar que llevan treinta años supuestamente liderando la política departamental”.
En cuanto a la probable alianza con el Pro a nivel provincial, apuntó que “Juez, en Carlos Paz, el lunes, comentó un poco esta situación, entiende que Macri debe entrar a UNEN para competir en el proceso de las PASO, que habla con todos los sectores, incluyendo al PRO que es una fuerza novel en la provincia, con un candidato bien instalado que es Macri. A nosotros nos parece bien que Juez tenga la libertad de conformar un movimiento importante que potencie las posibilidades de erradicar a De La Sota del gobierno de Córdoba”.
En cuanto a las condiciones del frente en el valle, manifestó que “tenemos armado el 60% de los circuitos del departamento, la intención, como te decía, es la de una sola conducción, donde haya competencia entre dos compañeros iremos a internas, pero no vamos a volver a hacer lo del 2011, aquello de tener dos o tres compañeros como referentes de circuito, porque pasa lo que pasa, no tenemos concejales porque nos faltaran votos sino porque fuimos divididos. Entonces, la propuesta, que vamos a llevar, es la de ser estrictos con esto, a más de un compañero con intenciones, se vota y se encolumnan de acuerdo a resultados. El mejor posicionado gana, y se deja de lado la teoría Borello -que ahora está con Massa, pasó lo que nosotros decíamos que iba a pasar con este muchacho- de que si había tres referentes los tres sumaban para la provincia, eso no fue, ni es así, saca menos votos, y lo más grave es que no tenemos desarrollo territorial, se produjeron fuertes enfrentamientos por esta política errada, y la solución es que quien tenga mayor representación conduzca”.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Mi incondicional apoyo a Dani Spadoni.

14 de mayo de 2015, 3:52  
Blogger Unknown ha dicho...

Capacidad - trabajo - gestión - solidaridad y humanidad para el único capaz de dar una mano de forma incondicional y no pedir nada a cambio. DANI SPADONI 2015

14 de mayo de 2015, 3:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio