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Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 3 de enero de 2013

Finalmente se produjo la ansiada Asamblea y el Club Atlético La Falda tiene nuevas autoridades

El sábado pasado, con inicio concreto a las 22 horas, se produjo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético La Falda, acto que no se había concretado en los últimos ocho años y que cambió la conducción de la institución al solo presentarse la Lista Rojinegra opositora. Tras el acto, Cristian Bustos nuevo presidente de la Comisión Directiva, expuso ante Ecos que “la Asamblea se ha desarrollado en un marco de camaradería total, ello porque las mayoría de los que se convocaron, alrededor de cincuenta personas, eran los que han venido trabajando en estos últimos dieciocho meses para conseguirla y obtener también la conducción del club. La actividad fue iniciada por Hugo Heller, en representación de la Comisión Directiva, ante la ausencia del Presidente, con posterioridad se eligió al Presidente de la Asamblea, responsabilidad que recayó en Oscar Hormaeche. A partir de ahí, en total armonía, se cumplió con el Orden del Día previsto, con la presencia del veedor de Personería Jurídica, Martin Picco, que a nuestra solicitud se hizo presente para controlar el acto”.
En relación al estado general en el que se encuentra la institución, señaló que “los balances se votaron a libro cerrado, esto en base a una moción de un participante de la asamblea, pero de todas maneras nosotros sabíamos que esto venía manejado por la Comisión Directiva, estaba todo armado, tampoco era para ponerse a analizar nueve balances y no teníamos elementos para refutar nada. El Presidente saliente, Francisco Mendieta, mandó una nota informando la razón por la que no se encontraba presente y las deudas que mantiene la institución con ARCoop. Rentas, rendición de dineros que faltaban para el club, ese fue un momento interesante porque todos pudieron conocer la situación en que se encuentra la institución, que no es fácil. En el caso de la ARCoop la deuda sería de $30.000 de acuerdo a una negociación verbal que habría hecho él. La deuda total, negociándola, creo que va a estar en el orden de los sesenta mil pesos, entre lo de ARCoop, honorarios que se deben a abogados por juicios, el tema de rentas que hay que arreglar los honorarios porque no se pidió la excemsión, habría que ver después los números finos. En lo que hace a dineros que faltan rendir, según ese informe, hay una deuda de la Comisión de Bochas de algo más de diez mil pesos y la deuda del bufetero actual que debería $7.200 de alquileres, más el pago de agua de tres ó cuatro meses. A este hombre se le vence el contrato el 31 de diciembre y habrá que ver quienes son sus garantes”.
En lo que hace a medidas tomadas en lo inmediato, apuntó que “en forma provisoria la subcomisión de bochas se va a hacer cargo del buffet hasta que se regularice la situación, esta es la primera decisión que se tomó, apenas finalizada la Asamblea. En cuanto a acciones inmediatas esta la recuperación de la fachada del club, hoy no es la más linda y entrar al club te produce cierta cosa. Nos reuniremos con las subcomisiones para analizar las actividades que se están desarrollando y horarios, en base a ello proyectar el año venidero con nuevas actividades y la búsqueda de los profesores que vayan a desarrollarlas. En el mientras, regularizar la situación administrativa, todavía no hemos entrado en la secretaría, hay que ver qué hay, aún no contamos con el libro de actas, falta la última, empezar a leer y ver las situaciones por las que ha atravesado el club en este largo tiempo, para analizar y arrancar con directivas nuevas. Dentro de las decisiones importantes que se tomaron esta la prohibición de fumar dentro del ámbito del club, y se le dio potestad a la Comisión Directiva por si decide crear algún sector para fumadores. Otro de los puntos que se voto y se lo hizo en forma negativa fue la posibilidad de venta de bienes muebles, en realidad, hay que ver el inventario, pero no hay mucho de valor, habrá que ver qué sirve y que no, ver qué pasa con el casín, pero si se decidiera vender algo hay que llamar a Asamblea Extraordinaria”.

Nueva Comisión

Presidente: Cristian Bustos; Vicepresidente: Adrián Arroyo; Tesorero: Jesús Murua; Pro Tesorero: Marcelo Lusso; Secretaria: Cristina Nieto; Secretaria de Actas: Claudia Nieto. Vocales: Pio Ludueña, Enrique Santelli, Alejandro Soaje, Cristian Tano, Carlos Nuñez. Revisores de Cuentas: Jorge Slek, Oscar Hormaeche, Alfredo Balzachi.


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