Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 28 de junio de 2012

Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua y Servicio Públicos La Falda Ltda.

Un paso formal, para una administración que tendrá continuidad

El pasado 23 de junio se llevó a cabo en el Hogar de Día del barrio San Jorge de nuestra ciudad, la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua de La Falda en la que se trataron diversos puntos como la aprobación de Memorias y Balances además de la renovación de los integrantes del Consejo de Administración cooperativo. La Asamblea fue presidida por los señores Eduardo Romero como tesorero, Edgar Madrid como secretario y Fabián Capdevila como presidente.
En un salón abarrotado por más de 200 asociados, se fueron considerando los temas contemplados en la Orden del Día de la Asamblea y fueron respondidas, por parte de las autoridades de la Institución y la Contadora de la misma, las consultas y dudas que surgieron en los presentes en relación al estado patrimonial y financiero de la Cooperativa.
También expresaron los señores asociados la plena conformidad con todo lo actuado por la Administración de la Institución, en lo referido a la prestación del servicio de agua el cual gracias a la planificación del servicio y a las inversiones realizadas ha sido un motivo de orgullo para todos los faldenses que no sufrieron en ningún momento la escasez de agua como si ha sucedido en muchas localidades de las Sierras de Córdoba.
De la misma manera, fueron expresadas en la Asamblea, algunas sugerencias y reclamos en relación a aspectos operativos y administrativos que deben ser optimizados a futuro, para que los asociados puedan contar día a día, con una mejor organización en la Cooperativa.
En su mensaje de bienvenida, el Presidente expresaba: “En esta Asamblea…nos expondremos al juicio crítico y a las sugerencias que los señores asociados puedan aportarnos, para seguir creciendo como responsables de nuestra Institución. Somos conscientes y aceptamos que tenemos aún muchas cosas por hacer para la comunidad desde este lugar que nos toca ocupar y tenemos la convicción de que es sólo a partir de la expresión del juicio crítico, la manera en la que podemos conocer y posteriormente modificar lo que hacemos para satisfacer las necesidades de los asociados. No venimos sólo a mostrar nuestros aciertos; esperamos conocer la opinión de los señores asociados para intercambiar ideas y enriquecer nuestro trabajo”.
Al referirse a la renovación de autoridades del Consejo de Administración, el Presidente expresaba: “Hemos sostenido siempre que la competencia de ideas y proyectos es de suma utilidad para el crecimiento de nuestra Institución y que no nos creemos los dueños de la verdad en relación al futuro de La Cooperativa; pero también sostendremos férreamente los logros alcanzados en casi 11 años de gestión y utilizaremos todas las herramientas que estén a nuestro alcance, para que el pasado de desorden y descontrol no vuelva a instalarse en nuestra organización…existe sólo una Lista de asociados que ha cumplido con los requisitos que nuestro Estatuto Social exige para la presentación de candidatos al Consejo de Administración. A pesar de ello, hubo una presentación de otra lista que no pudo cumplimentar los requerimientos necesarios ni aún con un plazo graciable que le fue concedido para ello. Por eso, sólo la Lista Arco Iris fue oficializada para participar en esta Asamblea”.
Finalmente se produjo la proclamación de las autoridades para el próximo período al frente de la Cooperativa, cuyo Consejo de Administración quedó compuesto por los siguientes asociados: Ernesto Fiorentino, Andrés Raab, Eduardo Romero, Ariel Carreira, Rodolfo Dinatale, Edgar Madrid, Regina Moses, Fabián Capdevila, Jorge Gallardo y Héctor Sánchez como titulares, Jorge Badaluzzi y Julio Macenzio como suplentes; Síndico titular Roberto Loza y Síndico suplente la señora Alicia Maldonado de Mendieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio