Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 8 de enero de 2010

En qué quedamos, le debemos a la empresa o al municipio

Después de tanta discusión, polémica, lucha, por los deudores morosos de la Obra de Gas, en el Poder Legislativo de La Falda, de la inútil defensa de la oposición, de las “cara de pocker” de los mudos Concejales del Oficialismo, que no podían, ni podrán, mirar a las caras a los vecinos que no pudieron pagar la obra, cuando todo quedaba claro, se definía que los morosos quedaban en mano de Combustibles Serranos y RAM Construcciones o el Buffet de Abogados que estos dispongan, algo extraño sucedió.
Junto a la recepción de los Cedulones del primer semestre y/o mes del año 2010, se adjunta, a los vecinos deudores del Gas, una notificación, con membrete de la Municipalidad de La Falda por GESTION DE DEUDA IMPAGA, con clara REF: MORA EN Contribuciones por Mejoras.

La misma pone en conocimiento que según los registros informáticos del Municipio posee cuotas pendientes de cobro en Contribuciones por mejoras impagas desde el 29/10/07.

Por último, lo invitan a concurrir a la Municipalidad sito en Av. Kennedy 32 (no era calle Automóvil Club Argentino) de lunes a viernes de 09 a 12 horas.

Y ahora quien podrá defendernos!!!
A quién le debemos, a la empresa porque así lo resolvió entre gallos y medias noches los defensores de Sestopal y Petroch y no de quienes lo votaron, o a la Municipalidad, la autentica y verdadera acreedora de una deuda dispuesta bajo el legal sistema denominado CONTRIBUCION POR MEJORAS, esa es la figura más allá que la misma no haya tenido respaldo alguno de estudios socio-económicos, ni mínima consideración por los vecinos involucrados.
Sostengo lo expresado, porque no me cabe pensar que el Municipio, después de haber librado a su suerte a estos contribuyentes, haber rescindido el contrato con la Empresa, haber pagado una suma de dinero por ello, no imagino que haga la gestión de cobro gratuita de la deuda, esta claro, Y EL DOCUMENTO (Gestión de deuda impaga) así lo reconoce: que la deuda es con la Municipalidad.

Mario C. Thibault
e-mail mariothibo@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio