Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Valle Hermoso El Concejo Deliberante decidió suspender a Denari por 180 días

Aplicando el artículo 25 de la Ley Orgánica Municipal de la Provincia de Córdoba el Concejo Deliberante de Valle Hermoso decidió suspender al Concejal Cesar Denari. El edil se encuentra imputado por el supuesto de hurto simple en grado de tentativa. Denari sostiene que es inocente.

El Concejo Deliberante de Valle Hermoso, por unanimidad, decidió suspender de sus funciones de concejal a Cesar Denari, quien venía ocupando la Vicepresidencia primera de ese cuerpo.
La decisión fue adoptada ante los hechos que son de público conocimiento y que implican al edil en el supuesto delito de hurto en grado de tentativa, por el que fue imputado por la Fiscal María Alejandra Hillman.
El hecho se habría registrado en el Supermercado Cordiez de La Falda, de donde Denari habría intentado sustraer algunos artículos.
El concejal negó en todas las declaraciones públicas haber cometido el ilícito del que se lo acusa e incluso, en diálogo con Ecos de Punilla, mantuvo que se encuentra “tranquilo, porque confío en la justicia”, señalando también que “en esto hay intereses políticos, de los que voy a hablar una vez que se expida la justicia. Soy inocente, mi abogado expondrá la verdad, en su momento”, concluyó.
Para suspender a Denari, los concejales aplicaron el artículo 25 de la Ley Orgánica Municipal de la Provincia de Córdoba, el que sostiene bajo el título Corrección de sus Miembros que “El Concejo podrá, con el voto de las dos terceras partes de la totalidad de sus miembros, corregir con llamamientos al orden, multa, suspensión y exclusión de su seno a cualquiera de sus integrantes por desorden de conducta en el ejercicio de sus funciones, indignidad, inasistencias reiteradas, o incapacidad física sobreviniente a su incorporación…”
Los ediles vallenses han procurado, en todo momento, evitar las declaraciones comprometidas, sólo han expuesto la necesidad de dejar actuar a la justicia, al tiempo que se muestran totalmente sorprendidos por la situación. Lo mismo acontece entre los vecinos de la localidad los que reconocen en Denari a un buen vecino “no nos explicamos lo que ha pasado. El no tiene necesidad de hacer una cosa así. Es incomprensible” manifiestan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio