Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 29 de octubre de 2009

En la ciudad de La Falda: ¡¿A quién le importa?!

cotyleiva@yahoo.com.ar

¡¿A quién le importa que en la ciudad de La Falda se compruebe la corrupción?!

¡¿A quién le importa que en la ciudad de La Falda, desde el poder político, se beneficien "grossamente" muchos de los gobernantes y su círculo de amigos?!

¡¿A quién le importa que la ciudad de La Falda sea - sin ningún tipo de exageración- una muestra de la MUGRE en la que NO se debe ni se puede vivir?!

¡¿A quién le importa, que sistemáticamente, desde el gobierno municipal de La Falda, se excluye a una gran parte de la sociedad?!

¡¿A quién le importa, realmente, DENUNCIAR A LOS CULPABLES y RESPONSABLES del vergonzoso Robo al Muse Ambato?!

¡¿A quién le importa, en la ciudad e La Falda, que se aclare el ROBO al complejo 7 Cascadas?!

¡¿A quién le importa, que el Intendente de La Falda, haya retenido un CADAVER en descomposición en el cementerio, exigiendo a los familiares que lo reclamaban, un previo pago por "estadía" ?!

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, que ese mismo CADAVER debería haber sido enviado por la Municipalidad a la MORGUE de Córdoba y NO haberlo tenido sobre unos tablones pudriéndose en la "capillita del cementerio" durante casi 2 años?

¡¿A quién le importa que en la ciudad de La Falda, los vecinos se estén "dividiendo" ante tantos atropellos?!

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, el descarado "favoritismo" del gobierno municipal con algunos medios de comunicación y la "CENSURA" y falta de trabajo de los pocos Periodistas Independientes que quedamos en esta ciudad?!

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, la ignorancia demostrada por los gobernantes, para administrar un pueblo?

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, la absoluta ORFANDAD de actividades para los niños?

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, saber que estamos manteniendo gastos escandalosos del ejecutivo municipal, cuando nosotros -los ciudadanos- nos privamos de tanto?!

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, que al Intendente, el pueblo "no le importe"?!

¡¿A quién le importa, en definitiva, que en la ciudad de La Falda, la rutina de la "impunidad" esté socavando la dignidad de un pueblo?!

¡¿A quién le importa, en la ciudad de La Falda, defender su dignidad ante el poder?!

¡¿ A quién le importa, VER, SENTIR y COMPROBAR que la ciudad donde vivimos, está degradada... por obra, arte y decisión de los políticos ineptos y corruptos que nos gobiernan?!

¡¿A quién le importa.... A quién le importa... A quién le importa?!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio