Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 26 de febrero de 2009

Denunciaron a Daniel Buonamico por amenazas

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio faldense Daniel Buonamico fue denunciado por el vecino Victor Alberto Flaminio quién en sede policial manifestó que “en la fecha (21/02/09) siendo alrededor de las 11,00 hs., mientras iba caminando por calle Av. Edén y San Lorenzo, se encontró de frente con una persona llamada DANIEL BUONAMICO a quien conoce por ser Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de esta ciudad, el cual le manifiesta que quería hablar con él, ante lo cual el denunciante le presta su atención, escuchando que BUONAMICO le dice textualmente a los gritos en voz alta “MIRA VIEJO, TERMINALA PORQUE TE VOY A CAGAR MATANDO Y TE VOY A ROMPER HUESO POR HUESO, NI BIEN DEJE LA FUNCIÓN PÚBLICA”…que ante tal manifestación el denunciante dio media vuelta y continúo su camino, escuchando que BUONAMICO lo insultaba y lo agraviaba con palabras de todo tipo. Aclarando que espera una acción preventiva de parte de la Justicia para evitar males mayores…”

Recuadro

Correo de Lectores

Ecos de Punilla
Sr. Director: Nicolás Heredia

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su digno intermedio a los numerosos, calificados, como distinguidos lectores de las páginas de Ecos, para informarles que una vez más he sido víctima de la violencia verbal expresada a través de insultos de grueso calibre y amenaza de muerte por parte del tres veces secretario del gobierno municipal Daniel Buonamico. La primera vez fue en la Confitería del ACA en presencia de clientes y amigos, entre los que se encontraba el Concejal Dr. Pedro Agost. Razón por la cual hice una exposición de los hechos en la sede policial de esta ciudad. Pero parece que este Señor, a quien entre todos los vecinos pagamos el sueldo que percibe, tiene súper poderes otorgados no se por quién o quiénes y hace gala y ostentación de una impunidad ilimitada que le permite subestimar, humillar, discriminar, excluir y amenazar a cualquier vecino que intente ejercer su derecho a la opinión por constructiva, democrática y participativa que esta sea.
En medio de los insultos y amenazas señala que yo tengo algo personal en su contra y yo interpreto que es parte de su estrategia para justificar sus malas acciones e intenciones. Por lo tanto dejo aquí aclarado que si en su lugar estuviera Juan de los Palotes, Montoto o Apiciauoco Di Tata mi postura sería exactamente la misma y que no es otra que la participación laboral de todos los Artistas de La Falda en los espectáculos que Buonamico organiza con la plata de todos los contribuyentes al municipio.
En síntesis, digo que no es ahora sino desde que este Señor ocupa los tres cargos públicos que le vengo proponiendo ideas de trabajo y él a cambio no se le ocurre otra idea para ofrecerme que la pelea callejera y tiene una suerte de paranoia contra mis huesos, a los que promete hacerlos puré, no le va a ser difícil lograrlo, si se lo propone, pues mi artrosis y osteoporosis favorecerán sus violentos propósitos.
Creo que ha llegado la hora de preguntarnos ¿Puede el área Cultura de nuestra ciudad estar en manos de una persona tan antidemocrática, intolerante, violenta, agresiva, mezquina, egoísta y soberbia como Buonamico? ¿Nos merecemos esto?
Alberto Flamini
DNI. 7.993.521

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio