Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 10 de julio de 2015

Carta abierta a los vecinos de Villa Giardino.

Estimados vecinos:

Antes que nada quiero decirles gracias. La forma en que fui recibido en sus hogares fue un abrazo para el alma, lleno de afecto, que me confirmó una de las ideas que nutren a nuestro equipo, la política es una herramienta para cambiar la vida de la gente.
Hoy, quiero pedirles que nos sigan acompañando. Queremos lograr un Villa Giardino inclusivo, con esperanza, donde no solamente la gente quiera habitarla por su geografía, sino porque todos se sientan parte de esta historia.
Necesitamos un verdadero plan de trabajo, conforme a la realidad que nos toca vivir, donde los barrios estén integrados, los servicios lleguen a todos, las políticas de gobierno que permitan el crecimiento y la inversión, siempre cuidando con medidas concretas nuestro medio ambiente. Para ello hemos formado un equipo capaz, nutrido por hombres y mujeres interesados en el bien común y la administración pública.
Queremos las “cosas claras”, conocer el estado catastral, formar un banco de datos de lotes, procurar medidas para la concreción de planes de vivienda, gestionados ante los distintos organismos.
Estos son solo algunos de los lineamientos de gobierno, que junto a la designación de referentes barriales, lograremos la presencia del municipio en cada uno de los barrios, durante todo el año y no sesenta días antes de una elección.

Por esto y mucho más, queridos vecinos, necesitamos que nos acompañen con su voto, independientes y afiliados radicales, este domingo 12 de julio.
Les pedimos que juntos, continuemos con los vientos de cambios que ya se hicieron presentes en el Valle de Punilla, donde las reelecciones indefinidas llegan a su fin.
El 12 de julio, con su voto, lograremos superar los gobiernos unipersonales, sordos y ciegos, para conformar una administración integrada a la sociedad, receptora de los diarios problemas sociales y con respuesta para toda la comunidad.

Vecinos, nada puede detenernos, no hay miedo ni presión, que pueda condicionar su decisión. En el cuarto oscuro, estará usted, su elección por el cambio y el voto.

Este 12 de julio, en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, todos los vecinos de Villa Giardino, van a ser parte de la nueva gestión, acompañándonos con su voto para Omar Ferreyra, lista 7 Identidad Radical.

Muchas Gracias

Omar Ferreyra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal