Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

sábado, 25 de abril de 2015

Hugo Capdevila desestimó rumores infundados sobre su candidatura a legislador por Punilla

El fin de semana, Huerta Grande estuvo un tanto convulsionado, en lo que a política refiere, por los rumores que apuntaban que Hugo Capdevila había desistido de mantener su candidatura a legislador por el radicalismo de Punilla y volvía a proponer su reelección como candidato a intendente. Naturalmente, tales versiones impactaron hacia dentro y fuera del radicalismo local y fueron motivo de permanentes consultas entre quienes manejan información política. Es de manifestar, que precisamente en esos círculos las versiones fueron tomadas con sorna, ya que las mismas se expandían en el preciso momento en que Capdevila, en el acto por los caídos en Malvinas, se despedía de sus vecinos como intendente, señalándoles que el próximo año se encontraría con ellos en calidad de legislador.
Si bien se desconoce la procedencia del rumor, tal vez el mismo fue motivado por una reunión que mantuvo el Presidente partidario con los precandidatos, en la que les informó que el Intendente le había corrido vista de que las elecciones municipales se concretarían en el mes de setiembre. Cabe destacar que de la misma participó el recientemente postulado como precandidato Germán Corazza, quién oficializó a nivel partidario su intención.
Con el objetivo de precisar lo desacertado de los rumores, que entre otras cosas destacaban que Capdevila dejaba la candidatura a legislador porque no le daban los números de los sondeos de opinión, sobre el cierre de esta edición lo consultamos, exponiendo que “no sé quien puede creer tamaña mentira, soy un tipo serio, cuando digo que hasta acá llegué es porque es así. Es más, he presentado mi candidatura a legislador ante la Junta Electoral partidaria el jueves pasado y más allá del resultado que obtenga no voy a volver a ser intendente de Huerta Grande. A quien puede ocurrírsele decir que no me dan las encuestas, me va muy bien, tan es así que mañana (por el miércoles) estoy invitado a participar de una entrevista en Canal 8 de Córdoba, el jueves estaré con los medios de prensa de Villa Carlos Paz, me va muy bien, no sé a que sonso se le ocurre andar diciendo estupideces”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio