Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 21 de agosto de 2014

Unión Por Córdoba, Circuito La Falda, inauguró sede partidaria

El último viernes, en la intersección de las calles 9 de julio y Capital Federal de La Falda, Unión Por Córdoba inauguró la Unidad Básica desde donde se comandarán las acciones proselitistas hacia las elecciones 2015.
En la ocasión, con una interesante convocatoria de dirigentes y militantes locales y regionales se dieron a conocer los lineamientos básicos que se impulsan siendo el eje de los mismos la unidad partidaria.
Las expresiones más significativas fueron las siguientes, excluyéndose el mensaje del Presidente del circuito local, Miguel Maldonado, pues coincide, en gran medida, con lo expuesto en la entrevista que acompaña la presente edición.
Francisco Mendieta: “Es una inmensa alegría recibirlos en nuestra casa propia, hace mucho tiempo que eso no sucedía, de poder venir a un lugar que puede ser útil para todos en lo que hace a debatir todos los problemas y situaciones que se presenten y sean de interés partidario y general”.
Lucía Domínguez: “Me alegra muchísimo que La Falda esté inaugurando esta Unidad Básica, pero no es solo eso, lo importante es ponerse a trabajar mucho para lograr que La Falda sea nuevamente peronista, es nuestro deseo y debe ser el deseo de todos ustedes. Trabajo y unidad, porque mientras no estemos unidos no vamos a poder hacer nada”.
Gabriel Caserio: “Creo que esta va a ser una casa para todos ustedes, sobre todo para los compañeros más jóvenes, un lugar donde se puedan encontrar para debatir, discutir, aportar y sobre todo a proponer, estoy seguro que han de darle un buen uso”.
Jorge Caserio: “Estar en una casa peronista es el mayor orgullo que puedo sentir. Nuestras localidades son vecinas y por eso compartimos muchas veces las problemáticas y desde hace un tiempo atrás las relaciones con La Falda no han sido las mejores, esperemos que se solucionen en los próximos tiempos, porque tenemos en común al Barrio San Jorge, tan importante para ambas localidades, que precisamos trabajar en forma conjunta. Les agradezco la invitación y los insto a trabajar, sobre todo a la rama femenina que a mí, en particular, me ha acompañado en los procesos electorales y por eso las llevo con un recuerdo permanente en mi corazón”.
Marcos Sestopal: “Es un gusto estar en esta inauguración, los compañeros y compañeras se pusieron fuertemente a trabajar en los últimos días y realmente tenemos un lugar muy lindo, con muy buena presencia, que va haber que trabajar mucho. Cuando venía para acá pensaba que nosotros tenemos una oportunidad histórica, de las crisis profundas es de donde nacen las mejores oportunidades, y tenemos que aprender de lo que nos llevó a la crisis y como poder resolverla. Lo primero que quiero decirles es que tenemos que estar todos juntos, tenemos que saber que somos todos peronistas, somos todos más o menos amigos, pero somos todos peronistas y debemos estar juntos tras el objetivo de que la ciudad de La Falda tenga un gobierno peronista, por La Falda, no porque nosotros queramos gobernar, porque La Falda necesita y ha quedado demostrado de que podemos hacer las cosas mucho mejor. Entonces, dejemos esos egoísmos, esas peleas, esos pruritos que llevan a decir no ese tal, aquí tenemos que estar todos juntos. El país necesita que hoy estemos todos juntos, nuestro querido gobernador José Manuel De La Sota dice basta de crispación, basta de pelea, basta de generar pelea por pelear, empecemos a dialogar, a buscar puntos de encuentro, y si dos peronistas no tienen punto de encuentro, estoy seguro que dos peronistas van a querer justicia social, que la gente este mejor, que nosotros podamos brindar alegría, que podamos brindar crecimiento. Entonces, les quiero decir que vamos a trabajar todos, absolutamente todos, para que los mejores podamos ser candidatos y ganar, pero no empecemos a decir si yo no soy me bajo, me voy, porque hay millones, Massa, Macri…La Falda requiere que estemos con el peronismo de La Falda, con el peronismo de Caserio, con el peronismo de De La Sota, para que nos vaya bien. Nos fue muy bien cuando estuvimos, no hagamos que nos vaya mal. Entonces, me encanta que estemos todos acá, le decía a Miguel que voy a tratar de venir, no sé pondremos una fecha para estar como legislador acá cerca, ver qué tramites le podemos hacer, en qué les podemos ayudar, qué podemos conseguir, no es que podemos hacer muchas cosas, pero si tenemos relación con todos los ministros, nos quieren, nos abren las puertas, y podemos conseguir algunas cosas, no nos sobra, no somos un municipio en el que tenemos ahí como solucionar más rápidamente, pero si podemos venir, poner la cara, ayudar a solucionar problemas, y sino escucharlos que es lo importante. Ese es el compromiso que tenemos, vamos a trabajar codo a codo con Pancho, con Miguel, con todo el circuito de La Falda, ya lo venimos haciendo con el departamento, siempre siguiendo los designios de Carlos Caserio, de Alicia Narducci, siguiendo sus consejos, porque cuando les hicimos caso nos fue bien. Entonces, tenemos que trabajar todos juntos para que La Falda vuelva a ser peronista”.
Rossana Dallaglio: “Felicitaciones, porque el local está en un lugar ideal, de muchísimo tránsito, así que los van a ver y va a ingresar mucha gente aquí, y como decía Marcos a escucharlos, la gente necesita que los escuchemos, la gente necesita contar lo que le pasa, la gente necesita donde desahogar los problemas que tiene aunque no le podamos dar las grandes soluciones, pero si escucharlos y buscar entre todos como paliar el problema que puede traernos un compañero o un vecino y fundamentalmente estar unidos. No alcanza que se llegue a buen puerto sino se lo hace todos juntos, puedo pecar de muy ortodoxa, pero hay que ser verticalistas compañeros, acá hay que responder a la conducción, responder al gobernador De La Sota, en el departamento a Carlos Caserio, a Alicia Narducci, responder a nuestro legislador, responder a nuestros referentes de esta ciudad, a todos los intendentes y presidentes comunales, la juventud a las autoridades que se han otorgado para conducirlos, y así es que juntándonos todos sin generar disputas internas que pueden llegar a afectar a las causas más inalcanzables, a los ideales más locos que puedan percibir desde afuera…nosotros, como decía Miguel, tenemos un proceso de revocatoria el 7 de setiembre, nos ha costado un año y medio de peleas contra un gobierno K muy prepotente, muy atropellador, muy soberbio, y saben que consiguieron con eso, que la gente se sintiera humillada, avasallada, cansada, y se refugie aunque sea en quienes no le pueden solucionar todo, porque no podemos, pero si podemos escuchar. En esta casa, quiero reconocer a mi amigo Miguel que es un tanquecito de batalla, que va y viene por todo el departamento cumpliendo las órdenes que le da su jefe, Carlos, tienen en el un jefe que los va escuchar como se ha escuchado a la juventud y a los compañeros del resto del departamento. Sepan que nosotros, así como tenemos ahora el apoyo de ustedes para esta batalla que tendremos el 7 de setiembre, vamos a estar junto a ustedes y pueden contar con nuestro apoyo en toda acción que lleven adelante en La Falda, estaremos con ustedes en mayo o cuando les toque enfrentar y ganar La Falda, porque sé que todos juntos y acompañados por todos nosotros y con la conducción de Carlos vamos a recuperar La Falda. Felicitaciones, a trabajar y no claudicar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio