Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 5 de mayo de 2011

El equipo del Cambio Justo

Creer que bajándote los carteles de publicidad te pueden descontar algunos puntos del porcentual de votos que el Frente cívico tiene firme entre los vecinos es otro desatino más de Buonamico. Lo lamentable es que sucede.

Creer por parte de la UCR que el municipio puede costear los gastos que insume un HOSPITAL como el que se merecen los faldenses, es demostrar un desconocimiento absoluto de la realidad del mismo.

VAMOS A PROVINCIALIZAR EL HOSPITAL DE LA FALDA; lo dicen y se comprometen el Dr. LUIS JUEZ y yo, JORGE “CUQUIN“ AMELIO ORTIZ. Lo pone en marcha el Dr. HUGO PARADELLA, futuro SECRETARIO de SALUD, ACCION SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE del gobierno del FRENTE CÍVICO de LA FALDA a partir del próximo 8 de Mayo de 2011 a las 21.30 Hrs.

Provincializar el hospital significa que el financiamiento del mismo será soportado con los dineros que dispone el gobierno de la provincia de Córdoba, solucionando el principal problema que tienen los vecinos de nuestra ciudad y sus alrededores. Esta es una propuesta fuerte y seria y de la que no se puede dudar por cuanto está incluida en el proyecto de Salud Pública para la provincia. Es una inquietud que le planteamos al equipo de Salud de nuestro partido y que tras un profundo análisis fue aceptado y puesto en conocimiento del público.
Provincializar el hospital significa dotarlo de toda las especialidades, sin costo para el paciente, de toda la tecnología, de un mejor edificio, de ambulancias, de todos los medicamentos gratis, y hasta de una sala de terapia intensiva, entre otras cosas. Si usted cree que los vecinos de La Falda nos merecemos una atención de la Salud de este tipo, que incluye el proyecto del MEDICO EN LA ESCUELA, pues entonces, por usted, por sus hijos y por los hijos de su vecino, VOTE ESTA PROPUESTA DEL FRENTE CÍVICO de CUQUIN y JUEZ y deje de ser un indeciso.

Si usted cree que el Arquitecto OSVALDO “GRINGO” ARCE es una persona honesta, preparada, con experiencia en la función pública y que va a adornar la ciudad con árboles y flores autóctonas de una gran variedad y colorido, entonces también USTED PUEDE VOTAR ESTA PROPUESTA DEL FRENTE CÍVICO CORDOBES de la LISTA A256 porque él será el SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS luego del 8 de Mayo a las 21.30 hrs.

Si usted cree que el Sr. HECTOR PÉCILE es un hombre con capacidad, formación, conocimiento, honradez intelectual y sensibilidad social, como para que ocupe el cargo de SECRETARIO DE GOBIERNO, sin temor a sorpresas después de la elección VOTE OTRA VEZ LO QUE LE OFRECE EL FRENTE CÍVICO DE AMELIO ORTIZ Y FRAN ZANIER en la LISTA A256.

Si usted cree que el Sr. NELSON LUDUEÑA, Administrador de Empresas, tiene acreditada la transparencia y honestidad para cuidar de la mejor manera los dineros de su sueldo o rentas, bienes o comercios, jubilación u otros ingresos, y que van de su bolsillo a la cuenta de la municipalidad, se pude ir a dormir tranquilo porque yo creo lo mismo y lo voy a nombrar SECRETARIO DE HACIENDA de la MUNICIPALIDAD DE LA FALDA y el custodio de la reputación del gobierno del FRENTE CÍVICO de CUQUIN Y FRAN ZANIER.

SI ustedes creen, Srs. COMERCIANTES Y HOTELEROS, que juntos podemos consensuar el nombre del futuro Presidente del ENTE DE TURISMO, encontrando el mejor especialista en la GESTIÓN TURÍSTICA para delinear una política de promoción eficaz y rendidora y que responda a las demandas del sector más involucrado, en la más importante fuente generadora de riquezas, entonces involúcrese este Domingo votando la PROPUESTA CONCRETA del FRENTE CÍVICO y el 8 de Mayo a las 21.30 hrs. comenzamos a pensar juntos en ese nombre.

Si usted cree que MARCELA SUAREZ, artista plástica y cantante de nuestra ciudad, es capaz de interpretar las demandas de los artistas locales, y es capaz de llevar el canto, las letras, la música y la danza a los barrios, más todo lo demás, que brilla por su ausencia, entonces busque en el cuarto oscuro la boleta A256 del FRENTE CÍVICO y póngala con esperanza en la urna que sus sueños comienzan a hacerse realidad.

Si usted cree que el Sr. OSCAR PEREYRA es un vecino ejemplar, de un carácter respetuoso, y, un profesor de karate que ha velado por la conducta y disciplina de sus hijos, por la preparación física de sus alumnos, por la puntualidad de su presencia y por la sobriedad de su discurso, ya, prácticamente casi, puede considerarse un ex indeciso y VOTAR POR EL EQUIPO DEL FRENTE CÍVICO de la LISTA A256 que a esta altura ya es un lujo.

Si además cree que soy capaz de fundar la ESCUELA MUNICIPAL, de atender a los vecinos, de invertir en infraestructura, de recuperar la industria de las canteras con la producción de adoquines, de ser justo y prudente en las decisiones, si cree que puedo superar una crisis económica, si le parece que tengo una visión de la ciudad que la mayoría anhela, si escuchó que voy a permitir el estacionamiento en Av. Edén sobre una mano, si estima que conozco la problemática del comercio local, si coincide conmigo en que podemos dejarles un lugar mucho mejor para crecer y desarrollarse a sus hijos y a los míos y que voy a tutelar a los niños sin familia, pues entonces no es tan difícil la decisión que tiene que tomar este Domingo 8 de Mayo, a partir de las 8 de la mañana.

Esto es lo que hay: Dos propuestas nobles, con muy buena gente y con magníficas intenciones pero con poca difusión. Otra, la oficial, es una oferta de continuidad de lo mismo, pero peor. La propuesta que sigue es de manual, ambigua, sin nombres, seguramente con buenas intenciones pero sin grandes definiciones, discursiva, sin ambición. Veo estas dos últimas propuestas con candidatos en una gran soledad, donde falta la conexión y la coherencia política entre sus miembros, lo que presagia conflictos de poder. Por último tiene ESTA PROPUESTA CONCRETA y PARTICIPATIVA, CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS, con la que pretendo convencerlo y, ahora sí, pedirle con responsabilidad que nos dé la oportunidad y que nos preste su voto este Domingo 8 de Mayo a partir de las 8 de la mañana para que a las 21.30 se haya hecho realidad el CAMBIO JUSTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio