Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 21 de agosto de 2008

Junta Promotora del Partido Nuevo en el centro-norte de Punilla

Lo que era un anhelo de la militancia del Partido Nuevo del Valle de Punilla se concretó el pasado viernes 15 de Agosto en una reunión realizada en un hotel de la ciudad de La Falda con la presencia del presidente del PN. Ing. Rubén Borello y los representantes de los distintos circuitos del valle, conformándose oficialmente la Junta Promotora del PN con vistas a las elecciones del próximo año para legisladores nacionales y la misma, tras elección unánime en todos los casos, quedo constituida de la siguiente manera: Presidente: Alberto del Castillo – Vicepresidentes: Miguel Tagliani, Jorge Amelio Ortiz y Dr. Eugenia Yangosian.
Además se conformaron las distintas comisiones donde participan los representantes de todas las localidades dejando abierta la futura incorporación de nuevos dirigentes de los circuitos que aun faltan integrarse como son La Cumbre, Charbonier y Casa Grande.
Durante el acto pudo expresarse en el discurso de los vicepresidentes una gran decisión y convencimiento en el trabajo que se debe realizar en el corto y mediano plazo para alcanzar el éxito electoral en 2009, lo que catapultaria al Dr. Luis Juez a un seguro triunfo en las elecciones a gobernador del año 2011. Para terminar, un encendido discurso del flamante presidente, Alberto del Castillo, refrescó en la memoria de todos los presentes los momentos vividos junto a Juez en el fraude del 2 de septiembre de 2007. La reunión culminó con palabras de reconocimiento por parte del presidente del Partido Nuevo, Ing Borello, para los militantes de Punilla que supieron ganar su departamento en una lucha dura y desigual por los enormes recursos con que contaban los representantes de (Carlos) Caserio.
La próxima reunión se realizará en la localidad de Cosquin el dia 29 de Agosto y el tema central será la movilización del día 2 de setiembre a la Ciudad de Córdoba donde se conmemorará el primer año del fraude histórico, dijeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio