Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 23 de febrero de 2012

El Ejecutivo faldense y el SITRAM acordaron la recomposición del salario básico de la Planta Permanente de empleados

El Sindicato de trabajadores Municipales de La Falda y zona (SITRAM) informó que recientemente firmó convenio con el Poder Ejecutivo para recomponer el salario del personal de Planta Permanente. El convenio firmado por el Intendente Eduardo Arduh y el Secretario de Economía Javier Dieminger en representación del municipio y por el SITRAM su Secretaria General Hedi González y la Secretaria Adjunta Adriana González, estipula que “El ejecutivo se compromete a equiparar los sueldos de los empleados de Planta Permanente de la Municipalidad de La Falda con la escala de sueldos de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de córdoba en un tiempo máximo de seis años a partir de la firma del presente.
Dicha recomposición se realizará mediante el pago de un porcentaje anual que se abonará con el sueldo del primer mes del año (Enero) de acuerdo al siguiente detalle: Enero 2012, el 12,5% sobre el básico de cada categoría. Los años subsiguientes, las partes acordarán el porcentaje de recomposición salarial en el mes de diciembre anterior al año al que se referirá el porcentaje de aumento”.
El acuerdo debe ser avalado por Ordenanza de CD y homologado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia y “se deja constancia que el presente acuerdo está referido exclusivamente a la Recomposición Salarial de los Empleados no incluyéndose en el presente los aumentos que pudieren acordarse entre las partes por discusiones bilaterales y en oportunidad que se convoquen a tal efecto”. Como también que “El plazo de seis años a los que se hace mención se fija como término máximo, sin perjuicio de que se pudiera llegar a la escala salarial de la Federación en un plazo menor al acordado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio