Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

sábado, 6 de agosto de 2011

Elecciones provinciales 2011 - En el campo de la incógnita, tanto en cómo se comportará el electorado ante la Boleta Única, cuanto a qué resultados ar

Al igual que el clima que nos acompaña por estas horas, la campaña proselitista que desembocará en las elecciones para gobernador del próximo domingo ha mantenido el termómetro por debajo de cero grados. Los candidatos de los partidos que en realidad se disputarán el sillón de la gobernación provincial han sido por demás fríos y silentes. Los que esperaban los fuertes cruces entre José Manuel De La Sota y Luis Juez se quedaron con las ganas, porque los equipos técnicos y gurúes del ex gobernador y actual candidato le impusieron no mover el avispero, así los ciudadanos perdieron la oportunidad de escuchar a uno de los más destacados hombres en el manejo del discurso político a nivel nacional. Lejos, parece haber quedado el De La Sota que exponía sus ideas y propuestas ante diez, cien, mil y más ciudadanos, no importaba el lugar, la hora o el clima, y eso era parte de la identidad del dirigente, estuviese en la calle, en un escenario o en una banca en el Congreso de la Nación. Tan lejos, como su propio apellido, que brillo por su ausencia en los spots publicitarios de radio y televisión, ahora es José Manuel, al igual que, como no hace mucho tiempo, él mismo propulsaba la reconversión del peronismo cordobés convirtiéndolo en Unión por Córdoba y dejaba en el olvido la marcha y los bombos. Cosas de la estrategia electoral, esto de no exponer lo propio para que el ocasional adversario tampoco tenga discurso, pero también para que el ciudadano no pueda marcar reales diferencias entre unos y otros.
Lo que no faltaron, al menos en los partidos tradicionales, fueron las promesas demagógicas, eso si, dirigidas en forma sectorizada y escasas, lo que más se escuchó fue de incrementos de salarios y gratuidad en el transporte para los docentes, en este último caso se sumaban los educandos y todo aquel que desempeñara alguna labor en el área educativa, desde portero en adelante.
Los chispazos que intentaron encender alguna llama fueron esporádicos y, cuando se produjeron, poco tuvieron que ver con la cuestión política, como las expresiones de Oscar Aguad relacionadas con un secuestro de drogas en un campo de propiedad del ex marido de la actual compañera del candidato de UpC y en el que estableció alguna relación.
En síntesis una campaña anodina, para el olvido, que además en la última semana se mezcló con la que se dirige a la selección de candidatos presidenciales, que se producirá una semana después, y también con la de intendente capitalino, una verdadera mezcolanza que no favorece al esclarecimiento del electorado. Un electorado que, por otra parte, se encuentra acuciado por saber cómo emitir su voto con la Boleta Única, preocupación que recién apareció en algunos candidatos, no en todos, en los últimos días. Lo cierto, es que hay un importante porcentaje de cordobeses que no saben si acudirán a las urnas el próximo domingo, porque mantienen serias dudas de si van a actuar correctamente a la hora de sufragar, y, ya se sabe, a nadie le gusta andar pasando vergüenza en público. Las campañas de concientización y esclarecimiento no parecen haber sido las más adecuadas y con la reiteración necesaria, y sólo pocos candidatos se han inclinado por hacer la labor docente que requería una implementación de este tipo. De manera que la mayor incógnita es en cuánto puede afectar la nulidad de sufragios por desconocimiento o el incremento de la abstención.

Sugerencias para votar para votar con Boleta Única

En función de lo cual, aboquémonos a lo importante y necesario.
En concreto, la emisión del voto por Boleta Única no es tan difícil, pero si se tienen dudas hay que preguntar, para eso habrá personal del juzgado electoral que le informará, además que en cada centro de votación habrá ilustraciones que orientarán sobre la forma de hacerlo. Recuerde que la integración de los diferentes segmentos de un mismo partido están dispuestos en forma horizontal y que los tramos, es decir, Legislador por Distrito Único, Legislador Departamental, Tribunal de Cuentas de la Provincia, se observan con facilidad siguiendo la línea vertical, lo que también ocurre con el caso de Intendente y Tribunal de Cuentas Municipal, para aquellas localidades donde se eligen autoridades locales, que en el caso del centro de Punilla será en Casa Grande y Valle Hermoso. Esto, en tanto y cuanto se haya decidido votar por diferentes partidos en diferentes categorías y en consecuencia ha optado por marcar varios casilleros. Ahora, si tiene decidido un voto de lista completa, o sea votar a todos los candidatos de un solo partido, lo que debe hacer es utilizar la primera columna, donde aparecen el nombre del partido y el número de lista, ahí se encontrará con el casillero en blanco en donde trazará una marca, y listo, dobla la boleta con la firma de la mesa hacia fuera, la presenta y se acabó el trámite. No se apresure, mire la boleta con tranquilidad y marque las opciones una vez que esté seguro, tómese todo el tiempo que necesite, porque si se equivoca es poco probable que le den una nueva boleta. Si no quiere votar a ningún partido o candidato, simplemente no marca a nada y dobla la boleta.
El secreto es tomarse esos minutos con total tranquilidad y absoluta concentración en lo que se quiere hacer, y seguro que votará bien.

El voto Electrónico

En La Falda el voto será electrónico y tampoco presenta grandes dificultades, todavía queda el suficiente tiempo como para dirigirse al Hospital, la Cooperativa de Agua o a la Municipalidad para que un capacitador le indique como debe operar la pantalla digital que le permitirá emitir su sufragio. En realidad, en este sistema se reducen las posibilidades de error, porque tras cada selección se tiene la opción de corregir, ya que la pantalla mostrara las opciones Si y NO, en caso de estar seguro se apoya el dedo sobre SI y se prosigue, de no de ser correcto lo que elegimos y la pantalla muestra se optará por NO y la selección comienza nuevamente. Esto, en el caso de haber elegido la opción POR CATEGORIAS que le permitirá elegir gobernador, Legislador por Distrito Único, Legislador Departamental y Tribunal de Cuentas Provincial de distintos partidos. La primera pantalla, tras la colocación de la boleta que debe introducírsela en el lector en el sentido que indica la flecha y con la misma hacia nosotros, ya que el lado blanco debe quedar hacia abajo y es el que quedará impreso con la elección que hayamos hecho, mostrará también la opción BOLETA COMPLETA, de tener decidido votar a todos los candidatos de un mismo partido se apoya el dedo en esa opción y aparecerán los nombres de los partidos que intervienen, se apoya el dedo en el elegido e inmediatamente la pantalla mostrará la lista completa y las opciones SI y NO, si no hay error se pulsa SI y la boleta será emitida, caso contrario NO y se comenzará de nuevo el procedimiento. En esa pantalla también aparecerá la opción BLANCO, esto para el caso de no querer votar a ningún partido o candidato, si elige esa opción, sólo le restará pulsar SI para que la boleta se expida. Concluida esa operación dobla la boleta por la mitad, con la impresión de su elección hacia dentro para que nadie la observe, y se dirige a la mesa donde el Presidente le pedirá que corte el talón que le queda a la boleta, ya que él se quedó con la mitad del mismo al entregársela, si coinciden lo habilitará para que coloque la boleta en la urna, recibirá su documento y habrá concluido.
Reiteramos, no es tan difícil, en ninguno de los dos casos, el secreto está en la tranquilidad y la concentración en lo que se está haciendo. Usted puede y debe participar, su voto cuenta y es más que necesario.

Elecciones para autoridades municipales Valle Hermoso 2011
Los candidatos, sus percepciones y mensajes
Todo indica que Valle Hermoso enfrentará el próximo domingo una elección por demás tranquila. La campaña se ha desarrollado, según lo afirman los protagonistas, sin agresividad, ni confrontaciones, y todos se sienten satisfechos con la labor desarrollada. Resta esperar, entonces, el resultado del escrutinio, mientras les acercamos sus mensajes.

Jorge Caserio Candidato por Unión por Córdoba
“Como Intendente de la localidad puedo decir que la campaña hasta el momento se viene desarrollando en forma perfecta, ejemplar diría. Nuestra localidad tiene la virtud de no encontrarse con las odiosas pegatinas, debe ser la única en la provincia, acá la publicidad partidaria se ha concretado el lugares predeterminados seleccionados y sorteados para todos los partidos políticos, ojala que los medios lo destaquen para que se siga como ejemplo, porque no ha sido una decisión del partido de gobierno sino de todo el espectro político que ha entendido este mensaje, no se si llamarlo futurista, pero si el de realizar una campaña proselitista que mantenga la ciudad limpia. Creo que no habrá cambios en esa conducta en la última semana y ha de ser así porque lo hemos hablado con todos los candidatos y con todos tengo buena relación.
Desde lo partidario, hemos venido trabajando visitando a los vecinos en sus domicilios, llevando nuestra propuesta, informándoles de lo que queremos hacer, cómo lo vamos a hacer y de dónde vamos a sacar los recursos. También explicándoles cómo votar con la boleta única, que es el desafío para esta próxima elección, es un gran avance en lo que hace a transparentar la política, va a ser una elección rápida, aunque, tal vez, el escrutinio lleve un poco más de tiempo por el nuevo sistema.
Quiero decirle a los vecinos que éste ha de ser mi último periodo, es una decisión personal, que lo hago porque creo que hay un antes y un después tras la apertura del Camino del Cuadrado, que traerá consigo un crecimiento y desarrollo importante para la región, y ese desafío nos implica crear la infraestructura necesaria para que los habitantes estables, los que se radiquen y los que nos visiten, y quiero involucrarme en eso. En lo que es terminar la obra gas, la de agua, el asfaltado y pavimentado, y la terminal, algunos ya en ejecución avanzada, tal vez las obras que no se ven, pero son las que quedan y marcan el progreso. Ojala que la gente lo vea de igual forma y nos acompañe. Realmente, para mi es un desafío, podía haber dejado ahora, con 64 obras concretadas en la gestión, pero me quedo y pretendo irme por la puerta grande, como lo haría hoy. Así que sólo reta agradecer la confianza, el que amablemente nos hayan abierto las puertas de sus casas, el cariño que me han demostrado y que me cargan las pilas para seguir, y estoy dispuesto a trabajar entregando todo lo que hay que entregar para hacer un buen gobierno. Voy a tener un equipo de gobierno muy joven, porque creo que la transición hay que hacerla con la juventud, comenzando a traspasar responsabilidad a esa generación, y es por ello que también cuenta entre las prioridades la de asentar en Valle Hermoso carreras terciarias, porque es fundamental que los chicos puedan formarse en la región y poner sus conocimientos al servicio de su gente. Estoy contento, feliz, pero al mismo tiempo ansioso, y eso significa que aún mantengo el interés por la política y por lo que desde ella podemos concretar en beneficio de los vecinos, aún tiene sentido esto de querer seguir aportando”.

Unión por Córdoba

Intendente: Jorge Omar Caserio

Concejales Titulares: Lucia Nélida Domínguez, Darío Heraldo Racca, María Teresa Azucena Peralta, José Graziano, Rosa Elba Gallego, Guillermo Gerónimo Rodríguez, Nélida Elba Vega.

Concejales Suplentes: Gabriel Iván Caserio, Natalia Noemí Velarde, Luis Antonio Quiroga, Susana Mirian Ferreyra, Héctor Rolando Zalazar, Brígida Carolina Branca, Benito Valentín Pinto.

Tribunal de Cuentas Titulares: Liliana Beatriz Alfonso, Jorge Raúl Martinez, Nancy Adriana Agüero.

Tribunal de Cuentas Suplentes: Miguel Angel Molina, Olga Beatriz Ahumada, Jorge Enrique Suarez.

Daniel Spadoni candidato del Frente Cívico

“Los vecinos tienen que estar tranquilos y pensar que hay un espacio nuevo, un espacio que los interpreta, los escucha y quiere lo mismo que ellos, que vive la misma realidad y que quiere cambiarla porque no le conforma. Estamos convencidos de que podemos gobernar y hacerlo con decencia, con honestidad, con transparencia. Permitiéndoles participar en las decisiones de gobierno, mostrándoles los números, llevando el Concejo Deliberante a los barrios, para que sepan qué hacen y por qué lo hacen y como representantes asuman las necesidades y exigencias vecinales y las traduzcan en sus legislaciones. La participación de la gente es la que nos va a ayudar a rescatar los valores, de la solidaridad, de la red de contención social, de las utopías que con el concurso de todos se hace realidad. Acá los centros vecinales están intervenidos, los maneja un carcelero que decide quien entra y quien se queda afuera. Los vecinos saben que hay una necesidad imperiosa de cambiar estas situaciones y puede estar seguro que las propuestas que les hemos acercado son posibles de concretar, que son un documento que quedará ratificado por las urnas y que no hay posibilidad alguna de que los defraudemos, porque ellos estarán trabajando codo a codo junto a nosotros para hacerlas realidad, para sancionarnos si se produce el desvío o corregirnos si hemos caído en el error. Es y será así de simple. Esas propuestas que les hemos dejado a los vecinos tienen mi teléfono y desde ese momento pueden comunicarse conmigo cuando quieran y no piensen que voy a cambiarlo si me eligen, seguiré con el mismo porque voy a estar al servicio de cada vállense cada vez que lo requiera y donde lo exija, para que juntos consigamos la solución que está buscando, no me voy a escapar por la puerta del fondo de mi casa o de la municipalidad. Hay que cambiar, lo dice la gente y nosotros lo repetimos, no hay necesidad de busca el poder por el poder mismo como hacen algunos, que se enamoran del sillón y no quieren dejarlo, vamos a hacer una polla y vamos regalarle el sillón, que se lo lleven a su casa, ha llegado el momento del recambio generacional…nuestra tranquilidad está en que el vecino nos ha escuchado, nos ha recibido, ha compartido un significativo número de coincidencias y notamos que no tan sólo nos va acompañar con su voto sino que va a darle un pleno apoyo a Luis Juez. Porque aquí está la raíz del cambio, un gobernador que propone valores y un intendente que además de promover esos valores anticipa que va a tener todo el apoyo del gobernador de la provincia para hacer realidad el progreso de Valle Hermoso. Por otra parte, no queremos pecar de soberbia, pero no hay dudas de que estamos discutiendo el resultado electoral que vamos a ser la fuerza política que ha de beneficiarse con la polarización, en condiciones de inferioridad con respecto al oficialismo y su manejo electoralistas y asistencialista de los fondos de campaña, pero que hemos compensado con la pasión, con el corazón y con las más sanas intenciones para cada uno de los habitantes de Valle Hermoso. El 7 de agosto será un día histórico para Valle Hermoso porque no tan sólo ganaremos la elección, sino que además lo habremos hecho en uno de los reductos donde se dice que es imposible vencer”.

Frente Cívico

Intendente: Daniel Spadoni

Concejales Titulares: Juan Carlos Maratea, Raquel Inés Signorio,
Lorena del Valle Allende, Fernando Rubén Yedro, Anahí Cintia Alcoba,
Horacio Enrique Rodas, Wanda Estefania Filippa.

Concejales Suplentes: Juan Carlos Arraigada, Lilian Gabriela Montoya,
Mario Ezequiel Nieto, Silvia Yanina Farias, David Andrés Maero, Mabel Delia Letterucci, Víctor Hugo Garcia.

Tribunal de Cuentas Titulares: Marcelo Enrique Catalano, Celia Julia Lucaski,
Aylen Gisela Tarallo.

Tribunal de Cuentas Suplentes: Daniel Antonio Barrionuevo, Jessica Bárbara Ledesma, Gustavo Daniel Nieto.


Luis Anguinetti Candidato del Frente Federal de Acción Solidaria

“La verdad es que somos total y absolutamente optimistas, hemos tenido una ferviente aceptación por parte de los vecinos, no me quedan dudas en cuanto que el pueblo quiere producir un cambio y que nosotros lo representamos. Estoy muy orgulloso y agradecido de la gente que me acompaña, porque ha puesto todo lo que tenía que poner en esta campaña, los que tienen experiencia y los que no la tienen, porque no nos olvidemos que el nuestro es un partido nuevo, apenas con ocho meses de actividad concreta, se han puesto la campaña al hombro y han visitado a los vecinos para decirles que están dispuestos a gobernar Valle Hermoso y ha mejorarla en todos sus aspectos. Nuestras perspectivas son muy buenas, vamos a hacer una buena elección, aún cuando algunos digan que vamos a ser perjudicados por no llevar candidatos en los demás tramos de la boleta única. Pero, creo que eso puede favorecernos, vamos a estar solos, abajo, en los dos último casilleros de la derecha de la boleta, ahí estará mi foto y allí hay que marcar. Eso facilita bastante la cosa, espero que los electores lo comprendan y voten en consecuencia. Nuestra gente ha explicado casa por casa el cómo votar y esperamos ser la gran sorpresa de esta elección. Tenemos muy buenos candidatos y la trayectoria familiar es toda una garantía, hemos demostrado a lo largo de décadas que somos gente de trabajo, sería, comprometida con las instituciones y jamás hemos tenido que bajar la frente por nada, no vengo de la política y no necesito vivir de ella, si tengo y asumo el compromiso de mejorar las condiciones de gobierno de Valle Hermoso. Esto es hacer realidad el que la salud llegue a todos, siendo prioridad para los sectores de escasos recursos, instrumentar proyectos y propuestas sustentables en lo que hace a fuentes de trabajo, procurar por todas las vías posibles, propias, a través de sistema cooperativo, y de programas nacionales y provinciales, viviendas sociales para las familias más postergadas y por debajo del nivel de pobreza, construir con contenido social y precio justo la obra de gas natural, concretar un plan consensuado con las instituciones que representen a hoteleros y comerciantes para potenciar la oferta turística que además devendrá en nuevos puestos de trabajo, bueno, esto es hablar de un gobierno de puertas abiertas y de cara a la gente, con una verdadera relación con los vecinos. Finalmente, un abrazo para cada uno de los vecinos y afirmarles que la opción Anguinetti es válida porque trasmite confianza, esa confianza que hasta hoy hemos construido como vecinos es la que proponemos continuar desde el gobierno”.

Frente Federal de Acción Solidaria

Intendente: Luis Anguinetti

Concejales Titulares: Juan Carlos Tribiño, Rita Pérez, Darío Basaldella, Mariela Oropel, Benito Barrera, Graciela López, Leonardo Tabares Anguinetti.

Concejales Suplentes: María Ledesma, Gustavo Sánchez, Carina Letterucci, Roque Llanes, Soledad Menéndez, Cesar Heredia, Cintia Maero.

Tribunal de Cuentas Titulares: Walter Goñi, Marta Ayala, Federico Rodríguez.

Tribunal de Cuentas Suplentes: Patricia Tonkovic, Alejandro Romero, Susana Aguirre.

Gerardo Guzmán Candidato de la Unión Cívica Radical

“La campaña ha sido verdaderamente interesante, distinta, que ha exigido recorrer todo el pueblo, casa por casa, para explicar cómo tenían que hacer para cumplir responsablemente con la obligación de votar, en nuestro caso dejando de lado el hecho de que nos eligieran a nosotros, hemos intentado que sin direccionamiento alguno, con imparcialidad, que entienda esta gran hoja con tantos candidatos y categorías diferenciadas que a algunos, no pocos, los llevaba a pensar en no participar, cuando nos dimos cuenta de eso nos decidimos por enseñar y ojala eso nos beneficie. Sinceramente, creemos que hemos hecho lo que correspondía, aportar a la democracia esclareciendo los alcances de la reforma electoral que se ha instrumentado. La campaña ha sido limpia, sin agresiones, tal vez con una excesiva carga de repartos, de todo tipo, por parte del partido de gobierno, pero es lo tradicional, lo folclórico y hay quienes no escapan a eso. Por otra parte, el contacto con los vecinos nos permitió conocer opiniones concretas de la gente que luego terminaron revirtiendo o produciendo cambios el las actitudes y conductas del oficialismo, lo que creemos es más que bueno. Además, la ciudadanía descubrió mi perfil como candidato, otra forma de hacer campaña, romper con la crítica por la crítica misma y exponer el interés en realzar el valor de la política y demostrar que es una herramienta de cambio y transformación a través de una propuesta realista y acorde con las necesidades del pueblo. Es decir, se produjo una relación concreta entre elector y candidato, como así también con el grupo que me acompaña y que me promueve, lo cual significa el compromiso real de quienes se proponen como representantes de la ciudadanía. Humildemente, queremos que el 7 de agosto sea una real fiesta de la democracia, más allá del sitial en que nos coloquen los vecinos, esperemos que sea el primero, pero si no es así creo que hemos hecho lo que debía hacerse, contando además con un escaso presupuesto, lo cual no es un justificativo, sino la demostración de que se puede hacer sin erogaciones abultadas que afecten los presupuestos familiares en nuestro caso, ya que no hemos recibido colaboraciones, hasta ahora, que no hayan provenido de nuestros bolsillos. Nuestro espíritu es alto, como también lo es el de cambio que plantean los vecinos, está instalado, te diría que nos sobran los dedos de la manos para cuantificar a aquellos vecinos que nos han dicho déjennos el material y que no nos han recibido en su casa, el resto escuchó la propuesta, consultó sobre la misma, se interiorizó, reitero, por cómo votar, sugirió temas y estimamos que nos consideró como opción a tener en cuenta al momento de decidir el voto. En mí opinión, creo que hemos reinstalado a la UCR y que vamos a tener un más que buen resultado, nuestra percepción es esa, me parece que como otrora volveremos a disputar en condiciones de paridad una elección, por otra parte, hay una corriente que no puede dejarse de lado, el radicalismo ha mantenido y recuperado varios circuitos en la región, veamos: Carlos Paz, Tanti, Siquiman, Bialet Masse, Santa María, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, un triunfo más que significativo por lo que representó en Cruz del Eje, y Soto y Serrezuela, eso, sin dudas, alienta. Queremos agradecer, desde el corazón, a cada vecino que nos ha escuchado y decirles que vayan a votar el domingo, sin temores, porque su opinión cuenta, y esto no tiene que ver con que lo haga por nosotros, o no”.

Unión Cívica Radical

Intendente: Gerardo Alberto Guzmán

Concejales Titulares: David Alba, Cristina Domínguez, Graciela Corra, Manuel Pirez, Juan Acevedo, Ester Ferreyra, Tiburzio Zapata.

Concejales Suplentes: Angélica Ayala, Sebastián Ferreiro, Luis Panero, Adriana Ceballos, Mario Portela, Alicia Alba.

Tribunal de Cuentas Titulares: Fabián Aguirre, Andrea Villarreal, Norberto Battegazore.

Tribunal de Cuentas Suplentes: Ahydee Alvarez, Laura Segui.


Elecciones comunales de Casa Grande

En esta Comuna, el actual Jefe Comunal Hugo Maldonado, candidato por Unión por Córdoba, busca su primera reelección, en tanto Daniel De Luca por la Unión Cívica Radical intentará volver a gobernar la localidad que lo tuvo como Jefe Comunal, por tres periodos consecutivos desde 1986.

Los Candidatos de Unión por Córdoba

Comisión Comunal: Titulares: Hugo Román Maldonado, Cristina Soledad Ligorria, Alejandro Rubén Lanterna.
Suplentes: Alba Guillermina Britos, Raúl Ricardo Ranni, Nemesia Mabel Cantero.

Tribunal de Cuentas: Titulares: Adriana Patricia Cisneros, Hipólito Faviano Martínez, Juana Antonia Castro.
Suplentes: Fernando Jorge Ramos, Gabriela Andrea Silva, Fernando Alberto Salvatore.

Los candidatos de la Unión Cívica Radical

Comisión Comunal: Titulares: Daniel De Luca, Adelaida Castro, Omar Villalón.
Suplentes: Mónica Castro, Jorge Gómez, Miriam Rivero.

Tribunal de Cuentas: Titulares: Juan Carlos Amieva, Noemí Lestayo, Omar Santoro.
Suplentes: Patricia Mojón, Gustavo Orts, Rosa Sittoni.


Candidatos a Legisladores Departamentales

Los candidatos a Legisladores Departamentales que se han dado a conocer y han visitado el centro de Punilla son: Jorge Alejandro Moroni por el Frente Cívico, Alberto Del Cura por la Unión Cívica Radical, Alejandra Fiorentino por el Partido Intransigente y Marcos Sestopal por Unión por Córdoba.


¿Dónde voto? ¿En qué Mesa?
Casa Grande
Padrón mixto, con 537 ciudadanos habilitados para sufragar en lo provincial y 541 en lo municipal (4 extranjeros), en 2 mesas.
Escuela José de San Martín
Mesa Nº 4610: Desde Abregu Francisco a Kotz Alicia
Mesa Nº 4611: Desde Krieger Fabbrioni Carlos a Zimmermann Gustavo

Valle Hermoso
Padrón mixto, con 4.980 ciudadanos habilitados para sufragar en lo provincial y 4.984 en lo municipal (4 extranjeros), en 15 mesas.

IPEM 335

Mesa Nº 4954: Desde Aguirre Eduardo a Arguello Victorio
Mesa Nº 4955: Desde Ariagno Patricia a Berchel Paola
Mesa Nº 4956: Desde Berea Celia a Carreras Claudia
Mesa Nº 4957: Desde Carreras Jorge a Corzo Luis
Mesa Nº 4958: Desde Corzo Marco a Farías Miguel
Mesa Nº 4959: Desde Farías Miriam a Godoy Jorge
Mesa Nº 4960: Desde Godoy Josefina a Herrera Marco
Mesa Nº 4961: Desde Herrera Marcos Julián a Luján Amalia

Instituto Nuestra Señora del Calvario

Mesa Nº 4962: Desde Luján Ariel a Molina Jonathan
Mesa Nº 4963: Desde Molina Jorge a Ochoa Teresa
Mesa Nº 4964: Desde Ogando Gonzalo a Pereyra Felipe
Mesa Nº 4965: Desde Pereyra Héctor a Rivas Andrea
Mesa Nº 4966: Desde Rivas Denice a Sánchez Paulina
Mesa Nº 4967: Desde Sánchez Raúl a Teves Martín
Mesa Nº 4968: Desde Tini Alberto a Zurcher Silvia

La Falda

Padrón mixto, con 12.812 electores habilitados, en 38 mesas,

Escuela Dr. Mateo J. Molina

Mesa Nº 4708 Desde Abaca Damián a Albinati Claudia
Mesa Nº 4709 Desde Albinati José a Arce Graciela
Mesa Nº 4710 Desde Arce Jorge a Baravalle Dorita
Mesa Nº 4711 Desde Baravalle Nelli a Bazán Graciela
Mesa Nº 4712 Desde Bazán Hipolita a Bongiovani Andrés
Mesa Nº 4713 Desde Bongiovani Esteban a Cabrera Analia
Mesa Nº 4714 Desde Cabrera Argentina a Carena Patricia
Mesa Nº 4715 Desde Caribaux Leandro a Ceballos Rosalia
Mesa Nº 4716 Desde Ceballos Verónica a Cornish Gustavo
Mesa Nº 4717 Desde Cornish Ricardo a Delgado Lidia
Mesa Nº 4718 Desde Delgado Oscar a Espindola Pabla

Escuela Nacional Superior Arturo Capdevila

Mesa Nº 4719 Desde Espindola Pablo a Fernández Marta
Mesa Nº 4720 Desde Fernández Miguel a Gallardo Alejo
Mesa Nº 4721 Desde Gallardo Alexander a Giménez Sofía
Mesa Nº 4722 Desde Giordanino Julia a Gontero Sposito María
Mesa Nº 4723 Desde Gonzales Delfina a Guevara Hugo
Mesa Nº 4724 Desde Guevara Javier a Herrera Silvia
Mesa Nº 4725 Desde Herrera Yolanda a Latronico Lidia
Mesa Nº 4726 Desde Laudani Stela a Loran María
Mesa Nº 4727 Desde Lorente Carlos a Machado María Laura
Mesa Nº 4728 Desde Machado María Romina a Manzanelli Eva
Mesa Nº 4729 Desde Manzanelli Francisco a Mendoza Susana
Mesa Nº 4730 Desde Menegon Graciela a Moreno Alejandro
Mesa Nº 4731 Desde Moreno Andrés Marcos a Nieto Debora
Mesa Nº 4732 Desde Nieto Delicia a Oliva Graciela
Mesa Nº 4733 Desde Oliva Guillermo a Pachello Néstor
Mesa Nº 4734 Desde Pachelo Norma a Pedraza Alcides


Escuela Nicolás Avellaneda

Mesa Nº 4735 Desde Pedraza Epifanio a Piaggio Nora
Mesa Nº 4736 Desde Piano Gabriela a Quintero Rosana
Mesa Nº 4737 Desde Quintero Sandra a Rivadera Nelly
Mesa Nº 4738 Desde Rivadera Ramón a Rojos Sonia
Mesa Nº 4739 Desde Roldan Alberto a Sabatino Héctor
Mesa Nº 4740 Desde Sabbatucci Yolanda a Santoro Graciela
Mesa Nº 4741 Desde Santoro José a Sosa Edgardo
Mesa Nº 4742 Desde Sosa Elba a Tissera Evelyn
Mesa Nº 4743 Desde Tissera Irma a Vaccarone María
Mesa Nº 4744 Desde Vaghi Thelma a Villada Amelia
Mesa Nº 4745 Desde Villada Andrea a Zuvic Virginia


Huerta Grande

Padrón mixto, con 4.229 electores habilitados, en 15 mesas.

Escuela Bernardino Rivadavia

Mesa Nº 4662: Desde Abaca María a Arias Jorge
Mesa Nº 4663: Desde Arias Juan a Bento Pablo
Mesa Nº 4664: Desde Berardo Mónica a Capdevila Hernán
Mesa Nº 4665: Desde Capdevila Hugo a Contreras Mario A.
Mesa Nº 4666: Desde Contreras Mario N. a Fabro Guillermo
Mesa Nº 4667: Desde Fabro Joaquín a Godoy Lucas
Mesa Nº 4668: Desde Godoy Luciano a Heredia Hugo
Mesa Nº 4669: Desde Heredia Isabel a López Nilda

IPEM 200

Mesa Nº 4670: Desde López Noemí a Medina María
Mesa Nº 4671: Desde Medina Marina a Nunez Marta
Mesa Nº 4672: Desde Nuñez Cecilio a Patiño Ramona
Mesa Nº 4673: Desde Patiño Rosa a Quiroga Alexis
Mesa Nº 4674: Desde Quiroga Carmen a Rubio Claudio
Mesa Nº 4675: Desde Rubio Gonzalo a Tecchioli Stefania
Mesa Nº 4676: Desde Tejada Araceli a Zurita Nieves

Villa Giardino

Padrón mixto, con 4.099 ciudadanos habilitados, en 12 mesas.

IPET 339

Mesa Nº 4677: Desde Abat Fernando a Avila Laura
Mesa Nº 4678: Desde Avila Leonardo a Cáceres María
Mesa Nº 4679: Desde Caffaratti María a Corradi María
Mesa Nº 4680: Desde Corradi Nelo a Ferri Luján
Mesa Nº 4681: Desde Figueredo Silvia a Gómez Miguel
Mesa Nº 4682: Desde Gómez Nieves a Lobos Alejandro
Mesa Nº 4683: Desde Lojo Adriana a Meynet Cristián

Escuela Esteban Echeverría

Mesa Nº 4684: Desde Meynet Evelin a Ochoa Karina
Mesa Nº 4685: Desde Ochoa Lorena a Quevedo Raúl
Mesa Nº 4686: Desde Quevedo Reynalda a Ruiz Armando
Mesa Nº 4687: Desde Ruiz Hugo a Terrociano Rosana
Mesa Nº 4688: Desde Terrociano Silvia a Zurzolo Carlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio