Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 10 de febrero de 2011

Ariel Ariza confirmó que será candidato a Intendente de La Falda por el Frente para la Victoria

La campaña oficial de posicionamiento se lanzaría en los próximos días, oportunidad en que visitaría la región el líder de la Mesa Político Sindical Peronista y Secretario General de la CGT Hugo Moyano. El candidato afirmó que todo acuerdo con el oficialismo se concretaría en el marco del ideario peronista y sólo con su candidatura, lo que exige la gente que lo acompaña.

El actual concesionario del Automóvil Club Argentino de La Falda, Ariel Ariza, confirmó que será candidato a Intendente por el Frente para la Victoria. El encuadre que tiene como referentes a los actuales concejales del oficialismo Pedro Agost y Rudolf Lescano, decidió lanzar la campaña proselitista el 14 de febrero, oportunidad en que se encontraría visitando la región el líder de la Mesa Político Sindical Peronista y Secretario General de la CGT Hugo Moyano.
En diálogo con Ecos, Ariza sostuvo que “se me ha ofrecido la candidatura a Intendente y la he aceptado. De manera que en los próximos días estaremos lanzando la campaña, en oportunidad que nos visite nuestro líder Hugo Moyano, que, de acuerdo a la información receptada, estaría por aquí en los próximos días. Lo que hace a la instalación de cartelería y demás se estará produciendo en las próximas horas. Mi candidatura recibe el respaldo del Frente para la Victoria, la Mesa Político Sindical Peronista y el Movimiento Nacional y Popular”.
En lo referente a las razones que motivaron su inserción en la política local, definió que “las razones son muchas, entre ellas, comparto el proyecto nacional que está desarrollando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creo en la justicia social y este proyecto busca equiparar para arriba y no para abajo, y en lo que hace a La Falda, creo que hay que continuar produciéndole cambios que hagan al crecimiento. Me parece que tenemos que participar y proponer ideas para provocar el desarrollo de la ciudad”.
En cuanto a la posibilidad de acercamientos con el peronismo oficial faldense, mantuvo que “las conversaciones se han dado y la puerta siempre está abierta al diálogo, creo que el peronismo lo lleva uno adentro, no creo que haya un peronista que diga que lo es más que otro…somos dentro del peronismo una expresión más, me parece que aún se puede conversar, lo que pasa es que el oficialismo partidario todavía no ha resuelto algunas cuestiones y no tiene en claro cómo va a armar”.
Consultado sobre si todo acuerdo al que se podría arribar necesariamente debería llevar su candidatura, afirmó que “No hay otra posibilidad. Nosotros vamos a condicionar todo acuerdo a eso, sino estaríamos cambiando lo que le hemos prometido y propuesto a los compañeros que nos acompañan en este desafío. Es decir, la gente que está trabajando con nosotros cree en la propuesta que le hemos presentado, en el proyecto que estamos elaborando y un cambio de posicionamiento entiendo que se consideraría un fraude. Creo que la condición para acordar es que compartamos las ideas en el marco del ideario del peronismo, el tema de la candidatura no es algo que impongamos nosotros, lo exige la gente que trabaja con nosotros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio