Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación del candidato a Intendente Municipal por La Falda del Partido Encuentro Vecinal Córdoba (EVC)

Estimados Vecinos: les habló desde mi experiencia vecinalista de más de 20 años de militancia en La Falda y en la región, desde mi cargo de Vice-Presidente de la Federación de Centros y Comisiones Vecinales de la Provincia de Córdoba (FECECOVECOR).
Junto a un grupo de vecinos hemos conformado esta agrupación de ciudadanos comunes preocupados por los problemas cotidianos y su impacto sobre el futuro de nuestros hijos.
Así, intentamos encontrar soluciones planificadas y consensuadas por todos a los problemas urgentes del desarrollo del empleo local; del aumento de la delincuencia en su íntima relación con el creciente circulo de pobreza; también a las expresiones de nuestra cultura través de un programa articulado con la educación en los distintos sectores y actividades de nuestra población que incluya a todos los actores sociales de la misma.
Por otra parte, queremos trabajar para enriquecer el funcionamiento de una Red Sanitaria Local de mayor complejidad que pueda dar satisfacción a nuestras urgencias “aquí y ahora”.
Creemos que es posible desarrollar un “Plan de Obra Pública” más expansivo, descentralizado y direccionado, esta vez, desde la periferia hacia el centro.
Contamos con el privilegio de una Industria Turística de gran proyección, por lo que creemos en un mayor aprovechamiento de su potencial en beneficio de toda la población.
Todavía existe un número significativo de hogares con necesidades básicas insatisfechas por su falta de inclusión en el sistema productivo y ello porque el clientelismo político ha sustituido al trabajo organizado. La existencia de tierras improductivas y el desaprovechamiento de otros medios, la desocupación y el subempleo son signos de una economía regional planificada desde la desigualdad y la indiferencia.
Finalmente, somos un conjunto de vecinos de la Ciudad de La Falda preocupados por atender nuestras necesidades colectivas y así encontrar solución a nuestros destinos individuales; por estas razones invitamos a sumarse a nuestros esfuerzos a trabajadores, docentes, artistas, poetas, escritores, artesanos, músicos, actores, empresarios, gremios, comerciantes, profesionales, organizaciones sociales y muy especialmente a nuestros jóvenes y todo aquel que se sienta identificado con este proyecto esperanzador.

Carlos Alberto Mendieta
Candidato a Intendente Municipal de La Falda
Encuentro vecinal Córdoba – EVC –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio