Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

jueves, 7 de octubre de 2010

Señores Embajadores: ¡PASEN y VEAN!

cotyleiva@yahoo.com.ar

Ante la anunciada visita de Embajadores de distintos e importantes países para el próximo fin de semana en La Falda, y habiendo tenido conocimiento que los exorbitantes gastos que demande este encuentro los pagamos todos los faldenses, es justo que también los ciudadanos la juguemos de anfitriones y de esa manera podamos cursar invitaciones a tan distinguida presencia, invitándolos a un "tour" que se podría llamar: "PASEN y VEAN... éste es tan sólo un "paneo" de la verdad socio-cultural de nuestra ciudad. Disfrútenlo".

* LLevarlos al edificio del Museo Ambato y decirles que NO ES UN CENTRO ARTISTICO y CULTURAL como les van a informar las autoridades. ESE EDIFICIO PERTENECE AL MUSEO ARQUEOLOGICO ARGENTINO AMBATO de LA FALDA , cuya maravillosa colección, considerada una de las más importantes a nivel mundial fue ROBADA POR no haber sido protegida por las autoridades municipales, considerándose este hecho, como un GENOCIDIO CULTURAL a nivel internacional. (Hay Recurso de Amparo y existe querella hacia el Intendente anfitrión)

* Informarles que mientras ellos disfrutan de un excelente fin de semana pagado por los contribuyentes , hay habitantes de La Falda que están injustamente amenazados con el remate de sus casas por una cuestionada administración municipal y ejecución de la obra de gas natural a cargo del intendente que los invitó.

* Que el intendente que los agasaja, calificó a los ciudadanos de La Falda de "estúpidos", por lo tanto, Señores Embajadores, ustedes recorrerán y permanecerán unas horas en una ciudad "estupidizada" desde el poder.

Disfruten de nuestras geografías, pero no dejen de tener en cuenta el conocido dicho:
"no todo lo que reluce es oro"...aunque seguramente, en el ámbito de vuestras actividades políticas, este tema ya lo manejan de "codito".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio