Nombre:
Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

El titular ha superado los 25 años en la actividad periodística, habiendo participado de los medios gráficos de la región, ha sido director de medios radiales y ha hecho televisión, fue corresponsal de La Voz del Interior.

viernes, 1 de octubre de 2010

AUTOCONVOCADOS POR LA OBRA DE GAS A PRECIO JUSTO

COMUNICADO

Esta gestión de gobierno en los últimos siete años, lejos de darnos respuestas y seguridades, nos ha llevado a fuertes y constantes conflictos que hoy increíblemente hace sentirnos angustiados y heridos en lo más profundo de nuestra cohesión social, con manipulaciones que provocan desigualdades incomprensibles, enfermizas y destructivas de la ciudadanía, incumpliendo normas constitucionales y leyes de todo tipo…con impunidad absoluta y haciendo alarde de una soberbia autista e irresponsable.

Hoy nos preguntamos:
• ¿Dónde vivimos?
• ¿Por qué esta insensibilidad para con los habitantes de La Falda?

Insensibilidad social por parte de quienes tienen la responsabilidad de escucharnos, entendernos y ampararnos. No nos escuchan, no quieren entendernos y no les interesa ampararnos.

Hemos demostrado durante casi tres años que la voluntad de allanarnos al pago de la obra de gas necesitaba del consenso de las partes involucradas para así entre todos encontrar el precio justo y transparente para la prosecución de la totalidad de la misma y con certezas que dieran tranquilidad al frentista.

Hoy han llegado cédulas de notificación de juicios ejecutivos a vecinos Autoconvocados que ahora tienen en riesgo de remate a sus propiedades, perdiendo así la tranquilidad y paz que muchos habíamos considerado como un valor extra al momento de elegir radicarnos en esta ciudad.

A tres años de presentarnos a la instancia legal de Mediación que aún manteníamos como tratativa de resolución para éste conflicto… nos seguimos preguntando:
• Si hoy después de tanto tiempo de mantenernos constantes en nuestro reclamo y habiendo demostrado palmariamente, (hasta con el trabajo en comisión realizado por concejales oficialistas y de la oposición), que el precio de la obra no era el correcto y ahora en los hechos la extensión de esta nueva obra tres años vista tiene el mismo costo ¿NO ES UNA RAZÓN CONTUNDENTE DEL ABUSO QUE SE HIZO CON LOS VECINOS DE LA PRIMERA ETAPA?

LA INVOLUCIÓN DEL DESARROLLO CIUDADANO EN NUESTRA CIUDAD ES TERRORÍFICA:

AÑO 1976 (DICTADURA MILITAR) OBRA DE CLOACAS EMPRESA ROGGIO –VECINOS INTIMADOS Y JUICIOS EJECUTIVOS-

AÑO 2010 (GOBIERNO DEMOCRÁTICO¿?) -LAS MISMAS MANIOBRAS DE INTIMACIONES Y REMATES A LA PROPIEDAD-

QUÉ NOS ESTÁ PASANDO VECINOS DE LA FALDA ¿????????????????

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio